El otro día fuimos con Cabo a una fuente enorme que hay al lado de una plaza,nos sentemos en las gradas que hay ahí a tomar el solete con Cabo y José y Cabo a pesar de su meido al agua SE METIO!!! no me lo podia creer, estaba disfrutando como un niño pequeño y ami se me caia la baba.
Ahora casi cada día vamos y el perro se tira,salta corre,apaga los chorros de la fuente con la boca UNA PASADa!! pero hoy......... A TIRADO A JOSE CON EL AL AGUA jajajjajjajajajajjajaajajajjajajjajajajajajjajajjajajjjjajaj llamarme cabrona por reirme pero esque lo he visto en camra lenta!!!!!!!!!!!!!! tenia la correa extensible de 8 metros y se le a quedado pillada y plaff jose al agua y Cabo encima de jose!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajjajjajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjjjajjajajjajaja
No se a dejado hacer fotos ¬¬ pero Jose tiene en el mvl ( aber si lo pasa al pc ) un video de Cabo dentro de la fuente, cuantito lo pase , os lo cuelgo aqui.
Jajajjajajjajajajaja más e disfrutado yo viendo a camara lenta como se iva callendo y cada vezmas cerca del agua xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD iva andao i se escuchaba- choff choff-