Algo personal...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Algo personal...

Mensaje por vero_dalpa »

Cada persona tiene su perfume,su colonia, su esencia favorita, alguna que desde pequeña le trae algun recuerdo, alguna que guardas desde hace tiempo, la que te pones cada día que no puedes salir de casa sin oler a esa esencia.
Eh pensado en decir que perfume utilizamos.

Empiezo yop.


Mi favorita es una de color azul que se llama CHALOU, me encanta, es un olor del cual nunca puedo salir de casa sin el.
Pero recuerdo un perfume de mi madre que cuando era pequeña recuerdo que me escondia en su cuarto a olerlo y me encantaba, hace poco una amiga me enseño el botecito y esque lo veo, lo uelo y me emociono....... creo que no la fabrican ya... no recuerdo el nombre muy bien, solo se que era redonda semi ovalada,con el tapon asi en plan seta de color rojo o rosa fuerte y el cristal estaba como rayado. vpy aver si
la encuentro.


tomaaaaaaa!!!!

http://www.ixeira.es/WebRoot/StoreES/Sh ... t-50mL.jpg

me emocionaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me hace vivir recuerdos de cuando era chiquitina y mi madre me enseñaba a leer. su olor, ella olia asi.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo no uso ni perfume ni colonia, no me gustan. Y, antes de que alguien lo diga: ¡no huelo mal, huelo genial! :ooee:

(En realidad, sospecho que la mitad del tiempo huelo a perro... :roll: )
Última edición por Monte el Jue May 27, 2010 3:58 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Huuuuuuy monte usamos la misma colonia...eau de can!!!!!! :mrgreen:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
invitada

Mensaje por invitada »

Yo tampoco uso, no lo soporto :lol: De vez en cuando, alguna frutal muuuuy suavecita....
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

jaguar escribió:Yo tampoco uso, no lo soporto :lol: De vez en cuando, alguna frutal muuuuy suavecita....
Jaguar pues si te gusta suave y afrutada....DKN es un frasco que parece una manzan,es carilla......pero huele fenomenal,y siendo perfume es muy suaveeee!!!!!A mi me encanta,ademas dura mucho,es muy especial!!Cuidado que hay de noche y esta que es amrilla!!!!!
Por ciero que tambien uso EAU de CHIENS......Suena bien eh????Podemos patentarla es AGUA de Perros en Frances :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡la de anouk es la mia!! Si que la fabrican porque la tengo yo recién comrada del mercadona
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

a mi la que me trae recuerdos muy tiernos es una que usaba mi abuela y que por supuesto ya no se comercializa se llamaba flor de blason, olia a lilas.... y cuando algun perfume tiene un "bouquet! parecido, me acuerdo de mi querida abuela.....

personalmente, suelo usar alguna que otra. pero reconozco que me gustan mas las de chicos....
dolce y gabanna (hombre)
armani (hombre)
loewe (hombre)
le male de gautier... ummm que bien huele!!

y bueno ahora tengo dolce y gabanna de chica la fresca de verano.. no está mal. (aunque la uso poco)

me van mas los aceites esenciales (un par de gotas y apestas ) jejeje

y por supuesto mi favorita (que no me dejan usar.. snif snif snif) es la esencia de patchouli .. osea el pachuli de toda la vida.


pero por regla general, no uso na de na... eso si como vosotras, lo que estoy segura es que huelo a perro, la mayoria de los dias.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

El té verde es mi olor, mi gel,mi crema corporal , colonia. Todo, hasta el ambientador eléctrico es de té verde. :D

Pero a veces lo combino con One de Calvin Klein.

Aunque, el olor que mas me caracteriza, tambien podría ser eau de can aderezado con una pizca de eau de gato :lol: :lol:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo tampoco uso colonia, pero una colonia qu eme gusta es la de Don Algodon, fua mi pimera colonia y me gusta cuando la huelo :D

Y si algun dia me hecho alguna para salir o algo es la de Deep Red de Hugo Boss.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues yo no tengo más perfumes porque no puedo comprarlos, sino... me encanta oler el perfume de alguien que me cruzo en la calle y me recuerde a alguna persona o vivencia... :mrgreen:

Amor & Amor de cacharel
Blue de Dolce&Gabanna
Rochas Women
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder