Creeis en las brujas?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no confío en una bruja telefónica ni na por el estilo, pero como dicen los gallegos "no creo en las meigas pero haberlas haylas"
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Monte escribió:
Guro escribió:
arya escribió:Creo en la ciencia no en la brujería.
Hay mucho malnacido que se aprovecha de los baches de la gente y promete lo imposible.

Para mí la gente que, va se autogestiona porque creen que la magia funciona y así se sienten mejor.

Yo no iría, le vas a dar dinero y tus ilusiones a un estafador.

No te digo esto para desanimarte, pero no quiero que salgas lastimada.

:kiss: :kiss:

+ 5
+ 8000000000000000
+90000000000000000 embaucadores y sacaperras!!!
Si te puede ayudar solo con mirarte que te lo haga gratis!!!! :kiss: :kiss: :kiss: Y animo no tires la toalla!!!!!
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Dama, wapa, mi amiga estaba como tu, no podia tener niños (ella, porque su marido tiene un niño de su anterior matrimonio, el problema es que ovulava dos veces al año), y también estubo en tratamiento en Valencia casi 2 años, se gasto más de 6000 €.. , obsesionada con el tema, y nada, se relajó porque asumió que no podia tener niños...
y hace un mes estubimos de bautizo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Gracias a todos, no estoy obsesionada, pero me sabe mal, sabeis?.

Mi marido es hijo único y su gran ilusión era poder ser abuela y me sabe mal no poder darle el nieto que ella quería. Y a mi también me sabe mal porque el instinto maternal no me llama ya lo tengo afónico de tanto gritar, y me siento impotente cuando el abuelo de mi marido me dice, bueno para cuando el bisnieto, porque el no sabe nada y nosotros ahi con cara de poema. :?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Pues.... mucha suerte!!!
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Ahorrate lo de los videntes,y trata con la fecundacion in vitro si tienes tantas ganas que ahora la ciencia esta muy abanzada ...Pero vamos,que con eso,preparate para mellizos o trillizos,porque es l oque pasa a veces con estas cosas,,,
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Encarni yo te aconsejo que no te fíes de videntes, curanderos, santeros.... O lo que sea la mujer esa que te han recomendado. Un 99.99% de los que se hacen llamar así, son unos sacacuartos son escrúpulos.

No te desesperes mujer, ya verás como de una manera u otra lo conseguirás.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo soy bruja...de las que saben de plantas, echo las runas...la magia existe: esta en el corazon de cada uno. Jamas te recomendaria una bruja que te cobra algo, o que te va a curar de algo incurable...¡nunca te fies, son sacadineros y pueden hacer mucho daño! Eso si, te aconsejo meditacion, dedicarte a algo que te guste y te absorba...¡la tranquilidad hará el milagro! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Yo no me fío nada de esas cosas la verdad. Una conocida fue a uno que echaba las cartas y no acertó ni una... :roll: Eso sí, para sacar dinero se las pintan.

Muchos ánimos, que cuando menos te lo esperes tendrás una sorpresa :D, y no hará falta nada más que paciencia.

:kiss:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo sigo diciendo que no creo en esas cosas , pero......
mi experiencia:
a mi hermano mayor le pico un pez araña , a los pescadores que les ocurre tienen que ser tratados en un hospital, por que el pez te inyecta un veneno,
pues de camino al hospital pare en una mujer que decian que era bruja y
lo curaba, le toco tres veces la picadura y en menos de media hora se habia solucionado , pero no cobraba nada

como dice Taliesim y Rowan la relajacion , los paseos etc sean la mejor solucion
suerte
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder