Buscando ayuda
+ 10piriwiki escribió:Es es mi profe
cojones: testículos, por si había duda o algo...
Y añado: ignorancia: no saber de lo que se habla
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Nosotras dos
- Principiante
La cuestion es que en casa no coge comida aunque pongas la cosa mas apetitosa delante de su nariz ni lo intenta, ahora babear un monton!!!! jejejeje
Nosotras hicimos un curso de obediencia en positivo en una escuela muy conocida aquí en Madrid, venia un chico a casa todas las tardes, el curso duro 4 semanas.
Mi perra solo tiene el problema de la comida en la calle. La educación en 100% positivo NO FUNCIONO. Estuvimos trabajando este tema exclusivamente y os puedo asegurar que no obedecia ni al profesor.
El teletac? Por favor, sabes quien? O donde?
Gracias
Marta
Nosotras hicimos un curso de obediencia en positivo en una escuela muy conocida aquí en Madrid, venia un chico a casa todas las tardes, el curso duro 4 semanas.
Mi perra solo tiene el problema de la comida en la calle. La educación en 100% positivo NO FUNCIONO. Estuvimos trabajando este tema exclusivamente y os puedo asegurar que no obedecia ni al profesor.
El teletac? Por favor, sabes quien? O donde?
Gracias
Marta
¿Porqué será que no me sorprende?Nosotras dos escribió:Mi perra solo tiene el problema de la comida en la calle. La educación en 100% positivo NO FUNCIONO. Estuvimos trabajando este tema exclusivamente y os puedo asegurar que no obedecia ni al profesor.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Nosotras dos
- Principiante
seria la primera vez que hubiera funcionado...Gigi escribió:¿Porqué será que no me sorprende?Nosotras dos escribió:Mi perra solo tiene el problema de la comida en la calle. La educación en 100% positivo NO FUNCIONO. Estuvimos trabajando este tema exclusivamente y os puedo asegurar que no obedecia ni al profesor.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Bah eso es por que no le enseño chema tamarit, sus cagais toncessss
Saca las salchichas , dice las palabras magicas y tachan! magia potagia!
Saca las salchichas , dice las palabras magicas y tachan! magia potagia!
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Pues yo a dos o tres personas también les daria un tironcito....
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/