bueno primero que nada ya puedo regresar a mi vida normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hoy empeze lavandole la jaula a mis niños y puse cerca al bocadin de goku termine de lavarlos y les di platano y los puse al sol para que se les fije el potasio el punto es que me pare para darles semillas y empeze a dar una para bocadin una para goku
y que derepente mi haster also la pata y marco las cuatro esquinas de su jaula yo me quede y no se por que y mejor mi hamster que mi perro no si alguien sabe que le pasa me lo podrian decir gracias
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bueno, con lo del hamster no puedo ayudarte, no he tenido nunca y no tengo ni idea.
Sólo quería darte la enhorabuena por poder estar otra vez al lado de tus "gordis". Eso quiere decir que ya estás bien; FELICIDADES!!!!!!!!!! . Ves como todo se arregla.
ya ya puedo estar con mis niños no acabo de felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por eso
y gracias por contestar es que no me acuerdo en que foro dijeron que alguien tenia criadero de ratas o ratones y queria saber que onda con eso por que cuando pongo las dos jaulas juntas pues no se miran como que quisieran pelear y no se que le pase por eso la duda ya que no se a quien mas preguntar
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<