Creeis en las brujas?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Creeis en las brujas?

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Bueno como todos sabeis, ya lo puse en un post, pues tengo problemas para tener niños, ya que mis ovarios han cerrado por vacaciones permanentes con 34 años. Total que voy de médico en médico como una pelota y me dicen que nada que 5% con invitro o donación de óvulos.

Total, que una compi de curro me ha dicho que conoce una chica muy buena, que echa, cartas, es vidente y que ha ella le ha acertado muchas cosas, que hace pocimas y que le ha comentado mi caso y dice que me puede ayudar.

Pero me da muy mal rollo esas cosas.

Dice que tengo posibilidades, pero no se.

La cita con la seguridad social la tengo dentro de un año mas o menos, hasta ahora he ido a centros medicos uno de ellos el ivi que es el mejor de españa y me dijeron eso o invitro, que no me daba garantías ninguna o donación de óvulo, que ya os dije que no me convencía.

Es que no se, la verdad es que ya lo tengo mas o menos aceptado y ahora otra vez, con esta chica que dice que me puede ayudar.... no se, me da muy mal rollo la verdad.

Que pensais vosotros?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Creo en la ciencia no en la brujería.
Hay mucho malnacido que se aprovecha de los baches de la gente y promete lo imposible.

Para mí la gente que, va se autogestiona porque creen que la magia funciona y así se sienten mejor.

Yo no iría, le vas a dar dinero y tus ilusiones a un estafador.

No te digo esto para desanimarte, pero no quiero que salgas lastimada.

:kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Joder, con lo bien que estaba yo, que ya lo había asimilado y había pensado ya que faltaba un año para la seguridad social, si viene bien y si no, pues mas tiempo libre para disfrutar con mi marido y la peque y ahora otra vez el run run. Llevas razón, pero es lo que dices, cuando estas mal te agarras a un clavo ardiendo y ya me han jodido de nuevo. :masoca: :masoca: :masoca: :llanto: :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

arya escribió:Creo en la ciencia no en la brujería.
Hay mucho malnacido que se aprovecha de los baches de la gente y promete lo imposible.

Para mí la gente que, va se autogestiona porque creen que la magia funciona y así se sienten mejor.

Yo no iría, le vas a dar dinero y tus ilusiones a un estafador.

No te digo esto para desanimarte, pero no quiero que salgas lastimada.

:kiss: :kiss:
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

arya escribió:Creo en la ciencia no en la brujería.
Hay mucho malnacido que se aprovecha de los baches de la gente y promete lo imposible.

Para mí la gente que, va se autogestiona porque creen que la magia funciona y así se sienten mejor.

Yo no iría, le vas a dar dinero y tus ilusiones a un estafador.

No te digo esto para desanimarte, pero no quiero que salgas lastimada.

:kiss: :kiss:

+ 5
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Para mí ya está todo dicho.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Re: Creeis en las brujas?

Mensaje por piriwiki »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Es que no se, la verdad es que ya lo tengo mas o menos aceptado y ahora otra vez, con esta chica que dice que me puede ayudar.... no se, me da muy mal rollo la verdad.
Tú sola te lo has dicho.

Yo sí creo que hay gente que tiene cualidades esotéricas la verdad, pero ni muchos menos el 1% de los que "dicen" que las tienen... hay muchísimo desalmado que juega con las ilusiones, con las esperanzas de los demás y mientras se lucran.

Si no te da buen rollo, si nunca has creido en ello, aunque fueses no te "funcionaria" porque no crees, y si vas tienes un 0.5% de que no te estén estafando, y dentro de ese 0.5% a saber qué probabilidades tienes para "conseguir el objetivo".

Todo el mundo te va a decir que conoce un gran médico, un gran centro o un gran noseque que es el mejor y tienes que ir... asume que estás haciendo todo lo posible, no puedes hacer más, y ya no te lo digo por tu economía, sino por tu psicología.

:kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Guro escribió:
arya escribió:Creo en la ciencia no en la brujería.
Hay mucho malnacido que se aprovecha de los baches de la gente y promete lo imposible.

Para mí la gente que, va se autogestiona porque creen que la magia funciona y así se sienten mejor.

Yo no iría, le vas a dar dinero y tus ilusiones a un estafador.

No te digo esto para desanimarte, pero no quiero que salgas lastimada.

:kiss: :kiss:

+ 5
+ 8000000000000000
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

veamos... yo soy... una "aprendiz" de bruja.. o algo así...


el estado de ánimo, la serenidad, el no obsesionarse con las cosas, la estabilidad, la armonia en pareja y en tu vida.. todas esas cosas, hacen que tu estes mejor y que incluso en un momento dado... esa mínima posibilidad de fecundacion natural sea posible.

las pócimas, hechizos, ungüentos, talismanes, encantamientos, alimentacion, velas.... pueden llegar a ser un medio de canalizar energias.. a largo o corto plazo...

por otro lado.. una de las bases de la brujeria, magia...ect, es que esos "dones" son un regalo y por lo tanto no se puede nunca vender... asi que bajo esa base fundamental... quien intenta beneficiarse por "ejercer" la brujeria o la magia... ya no es trigo limpio.


si has decidido continuar con el proceso medico.. adelante!!

relajate y si quieres , sal al campo y recoje flores, y hierbas, acercate a la playa y recoje alguna concha, o piedra dejada por las olas, da gracias a todo lo que tienes y al dia a dia, cocina con amor, haz las pequeñas cosas rutinarias, con mas interes, con amor en lo que haces y para quienes lo haces, pon tus mejores deseos en algunas de las acciones del dia.... en fin, busca el equilibrio y en lugar de pensar en ti, piensa en los de tu alrrededor, con cariño y buenos deseos... (puede que esto no te de lo que buscas, pero al menos te hará sentirte mejor y a los de tu alrrededor tambien)

un besazo muy gordo y mis mejores deseos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

respeto esas cosas pero sinceramente......... me pareze un timo por el echo de que mi madre tubo problemas con esas cosas.. tanto que las factiras de telefono y el poco dinero que habia en casa se lo gastaba en llamaditas que luego le comian la cabeza y le decian lo que ella queria escuchar... la volvieron loca y tube que estar detras de ella vijilando que no tocara el telefono porque se pasaba horas y horas haciendo llamadas y llamadas..... ahora porfin a parado pero devez en cuando llega alguna tarjetita al buzon anunciandose gente como vidente y como que se vuelve loca.....
Responder