No hay manera

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
invitada

Mensaje por invitada »

Nada, hay perros (y muchos terriers entre ellos) que son completamente asociales. Yo ya tengo más que asumido que Dama no juega (me ha costado 13 años, :lol:). Con las personas se deshace en mimos, pero a los perros los huele un poco y, a no ser que esté en celo, pasa completamente de ellos.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

perdoooooooooooooonn :oops: mira que despues de escribir el post me quedé dudando, hace mucho que me registré en el foro pero hace poco que me he metido de verdad! en plan asiduamente xD Gracias x la correccion kenaitos... y gigi, machote, ya no se me olvidará :mrgreen:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

trufa, hace algo parecido..... :roll:

primero les ladra, sale corriendo les da un golpe en el morro, luego (si no se la han merendado con patatas, por su presentacion) se tumba panza arriba, se deja olor y despues.. nada, los ignora, va a su bola y si pasn por su lado corriendo, jugando, o intentan jugar con ella, les ladra.... :roll:

eso suelta, porque atada, no para de ladrarles y chillar como una loca y si se acercan, se les tira a los morros y se esconde entre mis piernas.

en fin.....
no voy a quejarme , que voy consiguiendo que si la bajo sólo a ella, no chille, un 60% de las veces y que no tire tanto.... a veces.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Estoy igual que tú Gigi, pero la mía sí que se llevó un buen susto. :llanto:

Belinda si vienen corriendo se acojona, pero si pasan de ella entonces va detrás de él.

Supongo que nos toca armarnos de paciencia y puede que algún día cambien.

:kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Ayyyy, esta Llunita que no juega.
¿También lo hace con perros de su tamaño o sólo con los que son más grandes?

Hay perros que no juegan con otros perros, por ejemplo Max, él nunca jugó con otros perros, ni siquiera de cachorro y eso que cada día lo llevábamos a un parque donde se juntaban casi 15 perros, de todas la edades y tamaños, pero no jugó nunca con ninguno. Aunque Max no se escondía de los demás perros. Al final nos resignemos a que no jugara con perros, él prefería jugar con las personas. :roll:

Cada uno tiene su carácter.

Lo mismo no ha encontrado su "alma gemela" de juegos, hay perros que sólo quieren jugar con determinados congéneres con otros no.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Chilla no ve a los otros perros , ni le interesan lo mas minimo,
si son muy amigos , los saluda y pare Vd de contar

ella solo quiere la pelota , y no le importa que alguno coja su pelota si luego la suelta para que se la tiremos
ademas SOLO juega con su pelota y solo con la pelota que le doy al llegar , si esa se pierde o se la quitan pasa un mal rato , por que quiere ninguna otra
que yo lleve de repuesto
rarita que es mi niña , medio terrier
l :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder