Perro para mujeres maltratadas
- aireesther
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
seria como un perro de asistencia, podrian entrar en todas partes.aireesther escribió:me surje una duda ¿¿a donde vas con el perro? no al metro ni al trabajo, ni a restaurantes...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
No se yo si eso será factible... ¿y si es profesora? ¿o dependienta?kenaitos escribió:seria como un perro de asistencia, podrian entrar en todas partes.aireesther escribió:me surje una duda ¿¿a donde vas con el perro? no al metro ni al trabajo, ni a restaurantes...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
en la trastienda o en la sala de profesores , no, no se....
Lo que tampoco me cuadra es que utilicen labradores para defensa....
Lo que tampoco me cuadra es que utilicen labradores para defensa....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
Bueno no es que estén preparados para ello pero hace unos años en un robo, unos ladrones entraron en casa y el perro (labrador de 7 meses) se tiró a por los que entraban. Le pegaron dos tiros, y los dueños murieron, el perro sobrevivió pero ahi está!!! Bruma alguna vez ha intuido peligro y no se ha separado de nosotros (Baxter es otro cantar)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
un perro de trabajo asistencial, ha de poder entrar en todas partes:
cines, teatros, restaurantes, trabajo de la persona asistida, medicos.....
luego en cierto lugares como puede ser el medico.. si vas a tener asistencia, el perro habra que dejarlo en la sala de espera o donde corresponda.
un ejemplo.. dan trabajo de profesor a un persona en silla de ruedas, que tiene un perro entrenado, para suplir todo (o casi todo) lo que esa persona sóla no puede hacer.... ¿deberia quedarse el perro fuera del aula?
¿deberia depender ese profesor de sus alumnos para todo lo que el no puede realizar, teniendo un perro con el cual no depende de nadie?
el perro de trabajo, es para, precisamente no tener una dependencia de otras personas.
otra pregunta...
¿una mujer amenazada, esta menos amenazada y mas segura en su puesto de trabajo?
lo que hay que cambiar antes de todo es el chip que tenemos.
para mi todos los perros deberian poder entrar en todas partes (siempre y cuando esten educados) pero los perros asistenciales, es fundamental que puedan acompañar a sus dueños hasta al water (con perdon)
un perro de trabajo asistencial, ha de poder entrar en todas partes:
cines, teatros, restaurantes, trabajo de la persona asistida, medicos.....
luego en cierto lugares como puede ser el medico.. si vas a tener asistencia, el perro habra que dejarlo en la sala de espera o donde corresponda.
un ejemplo.. dan trabajo de profesor a un persona en silla de ruedas, que tiene un perro entrenado, para suplir todo (o casi todo) lo que esa persona sóla no puede hacer.... ¿deberia quedarse el perro fuera del aula?
¿deberia depender ese profesor de sus alumnos para todo lo que el no puede realizar, teniendo un perro con el cual no depende de nadie?
el perro de trabajo, es para, precisamente no tener una dependencia de otras personas.
otra pregunta...
¿una mujer amenazada, esta menos amenazada y mas segura en su puesto de trabajo?
lo que hay que cambiar antes de todo es el chip que tenemos.
para mi todos los perros deberian poder entrar en todas partes (siempre y cuando esten educados) pero los perros asistenciales, es fundamental que puedan acompañar a sus dueños hasta al water (con perdon)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
Si si yo estoy de acuerdo pero eso es entre nosotros (los que tenemos perro) dile a una madre de esas que dicen que los perros son un foco de infeccion que han abandonado al suyo cuando tuvieron a su hijo , que va un perro al aula, o a la trastienda de una pastelería (por ejemplo)
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues eso es cuestion de concienciacion social
los medios de comunicacion que son tan bueos dando noticias sensacionalistas, tambien pueden serlo para difundir mensajes y programas de concienciacion social sobre perros de trabajo.
los ayuntamientos a nivel local, fomentando la informacion y haciendo exposiciones y exibiciones sobre estos perros y su labor...
en los colegios, institutos ect...
si queremos, se puede, y ademas, por ley los perros de trabajo pueden entrar en todas partes, asi que a quien no le guste, ajo y agua!!
pues eso es cuestion de concienciacion social
los medios de comunicacion que son tan bueos dando noticias sensacionalistas, tambien pueden serlo para difundir mensajes y programas de concienciacion social sobre perros de trabajo.
los ayuntamientos a nivel local, fomentando la informacion y haciendo exposiciones y exibiciones sobre estos perros y su labor...
en los colegios, institutos ect...
si queremos, se puede, y ademas, por ley los perros de trabajo pueden entrar en todas partes, asi que a quien no le guste, ajo y agua!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- Adiestralo.com
- Me conozco el foro
- Contactar:
Hola a todos.
Creo entender en el articulo, que para entregar un perro de estos hay una selección y preparacion para la usuaria:
"Primero un equipo de sicólogos y psicopedagogos evalúan a la mujer y determinan si pueden trabajar con un perro", explica Soleto. Ahí comienza un proceso con distintas fases, una terapéutica, en la que el perro ayuda a la mujer maltratada a recuperarse anímica y afectivamente, y después, una fase privada de adiestramiento, en la que la mujer acude al centro y, acompañada en todo momento por un adiestrador, trabaja con el perro.
"Lo normal son sesiones diarias de dos horas, pero depende de cada caso", dice Soleto.
Se habla de un perro DISUASORIO, en ningún caso es un perro de ataque, de ahí que lleve un bozal de impacto, además que su aspecto es bastante mas fiero, con bozal que sin él.
Se está trabajando para que salga un ley que ampare al perro de asistencia, en algunas comunidades ya esta en vigor, en otras estamos esperando..
Saludos!!!
Creo entender en el articulo, que para entregar un perro de estos hay una selección y preparacion para la usuaria:
"Primero un equipo de sicólogos y psicopedagogos evalúan a la mujer y determinan si pueden trabajar con un perro", explica Soleto. Ahí comienza un proceso con distintas fases, una terapéutica, en la que el perro ayuda a la mujer maltratada a recuperarse anímica y afectivamente, y después, una fase privada de adiestramiento, en la que la mujer acude al centro y, acompañada en todo momento por un adiestrador, trabaja con el perro.
"Lo normal son sesiones diarias de dos horas, pero depende de cada caso", dice Soleto.
Se habla de un perro DISUASORIO, en ningún caso es un perro de ataque, de ahí que lleve un bozal de impacto, además que su aspecto es bastante mas fiero, con bozal que sin él.
Se está trabajando para que salga un ley que ampare al perro de asistencia, en algunas comunidades ya esta en vigor, en otras estamos esperando..
Saludos!!!
Adiestramiento de Perros
www.adiestralo.com
www.adiestralo.com
Ya te aseguro yo que un perro no para a un maltratador.Adiestralo.com escribió: Se habla de un perro DISUASORIO, en ningún caso es un perro de ataque, de ahí que lleve un bozal de impacto, además que su aspecto es bastante mas fiero, con bozal que sin él.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción