corta pelos perro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

es que cuando dices x dentro no se a que te refieres exactamente. este no tiene mucho pelo por el lado interior de la oreja si a eso te refieres. Yo empece a cortarle las puntas rodeando la piel de la oreja y despues empece a descargarle todo hasta que me di cuenta que ya no tenía ni un mechón :llanto:

Por dentro esta asi, pero yo no he cortao na!

Imagen
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Zero* escribió:es que cuando dices x dentro no se a que te refieres exactamente. este no tiene mucho pelo por el lado interior de la oreja si a eso te refieres. Yo empece a cortarle las puntas rodeando la piel de la oreja y despues empece a descargarle todo hasta que me di cuenta que ya no tenía ni un mechón :llanto:

Por dentro esta asi, pero yo no he cortao na!

Imagen
si a eso me refiero, no parece qu etenga mucho pelo, aun asi yo se lo corto, sobretodo por la zona exterior, para que no se le enganche nada que se le pueda meter en el oido.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Bueno, creo q pa ser la primera vez que cojo la tijera ha quedado bien :P ya el finde le recorto la peluca de las patas xq ahora estoy muerta pa meterme en ese rollo. Gracias x los consejos!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

stá genial de todas formas he??!! :plas: :plas: :ooee: :ooee:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Como dice kenaitos, te ha quedado dabuty!! :plas:
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:stá genial de todas formas he??!! :plas: :plas: :ooee: :ooee:
SOS-Nordicos escribió:Como dice kenaitos, te ha quedado dabuty!! :plas:

Mentiros@s . . . . :evil:

:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

SOS-Nordicos escribió:Como dice kenaitos, te ha quedado dabuty!! :plas:

:lol: :lol: :lol:

Gigi, ENVIDIOSO!! ya quisiera Llunita tener unas orejas como las de los nuestros....JÁ!
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

:shock: gigiii que pasa?? XDD weno admito todo tipo de criticas... a mi perro tampoco le gusta muxo XD esta acostumbrado a dormirse con las orejas tapandole la cara y ahora se siente observado mientras duerme...
Responder