Buscando ayuda
- Nosotras dos
- Principiante
Hola Kenaitos:
Las escapadas de Lua empezaron con 8 o 9 meses. En todo este tiempo he reacionado de diversas maneras.
Ten en cuenta que cuando se va, se va, es decir sale corriendo y normalmente la pierdo de vista, es muy rápida y en un segundo no la veo, no se si esta detrás de un seto, debajo de un banco o con la cabeza dentro de una bolsa de basura comiendo porquerías
Ahora cuando se escapa no voy a buscarla. Se que es un riesgo porque puede cruzar la carretera sin dudarlo, puede comerse cualquier cosa y ponerse mala como tantas veces ha pasado……..pero según me acerco a ella mas se aleja, mas deprisa traga lo que tenga delante y se rotundamente que no voy a pillarla.
Si espero que vuelva puede tardar un minuto en venir o treinta.
Ah y no funciona lo de irme en dirección contraria, ni llamarla agachada para no imponerla. Solo viene cuando a ella la da la gana.
Las escapadas de Lua empezaron con 8 o 9 meses. En todo este tiempo he reacionado de diversas maneras.
Ten en cuenta que cuando se va, se va, es decir sale corriendo y normalmente la pierdo de vista, es muy rápida y en un segundo no la veo, no se si esta detrás de un seto, debajo de un banco o con la cabeza dentro de una bolsa de basura comiendo porquerías
Ahora cuando se escapa no voy a buscarla. Se que es un riesgo porque puede cruzar la carretera sin dudarlo, puede comerse cualquier cosa y ponerse mala como tantas veces ha pasado……..pero según me acerco a ella mas se aleja, mas deprisa traga lo que tenga delante y se rotundamente que no voy a pillarla.
Ah y no funciona lo de irme en dirección contraria, ni llamarla agachada para no imponerla. Solo viene cuando a ella la da la gana.
-
- Principiante
Si tanto te gustan los perros por que les das tironcitoRodro escribió:¿Has probado a llamarla con una correa larga y dejar que se acerque a la basura para darle el tironcito y el NO?
lo tenian que hacer contigo.
No has llegado a tu hora a casa tironcito
no te has terminado el plato tironcito
te has emborrachado tironcito
¿te gustaria?
un poco mas de respeto se merece ¿No?
Se merece el mismo respeto que se merece la opinión de otro forero. Otra salida de tono como esta y editaremos el mensaje.Jesus Castellanos escribió:Si tanto te gustan los perros por que les das tironcitoRodro escribió:¿Has probado a llamarla con una correa larga y dejar que se acerque a la basura para darle el tironcito y el NO?
lo tenian que hacer contigo.No has llegado a tu hora a casa tironcito
¿te gustaria?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Nosotras dos escribió:Hola Kenaitos:
A ver, puedes probar a hacer varias cosas:
En casa puedes poner "trampas" de comida y corregirla cuando vaya a cogerlas, con un golpe fuerte de dos cacerolas por ejemplo (algo que la impresione) sin que os vea, para que no os relacione y una vez que respete la comida, ya corregirla vosotros, con un toque o un chss o como veas, pero que la perra sepa la orden.
Cuando salgais de paseo pobrar a esconderos, eso le creara una dependencia y se acostumbrará a no perderse y a perderos de vista.
O como ultima opcion un Teletac, eso si, con un profesional claro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Jesus Castellanos escribió:Si tanto te gustan los perros por que les das tironcitoRodro escribió:¿Has probado a llamarla con una correa larga y dejar que se acerque a la basura para darle el tironcito y el NO?
lo tenian que hacer contigo.
No has llegado a tu hora a casa tironcito
¿te gustaria?
Alguien me puede dar la definicion de antropomorfismo por favor?
gracias.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Jesús, no sé cómo tomarme tu respuesta. Verás, no soy ningún erudito en el tema, pero conozco de primera mano distintas técnicas de adiestramiento. He visto cosas que no se deberían hacer, que rozan la ilegalidad y he visto el positivismo total, que es por cierto inútil por completo digan lo que digan.
El hecho de dar un tironcito al músculo más fuerte de un animal tan fuerte como un perro no creo que sea maltrato (contra el que lucho como todos los que estamos aquí) ni mucho menos.
Todo lo que expreso lo hago desde mi opinión y sin faltar a nadie. No me hagas pensar lo que no es. No sé si hablas desde tu nick ocultando algo, o simplemente has intentado ofender desde tu ignorancia, pero lo que sí me gustaría que aclarases es qué cojones tiene que ver tu comentario con el mío.
Nos vemos.
El hecho de dar un tironcito al músculo más fuerte de un animal tan fuerte como un perro no creo que sea maltrato (contra el que lucho como todos los que estamos aquí) ni mucho menos.
Todo lo que expreso lo hago desde mi opinión y sin faltar a nadie. No me hagas pensar lo que no es. No sé si hablas desde tu nick ocultando algo, o simplemente has intentado ofender desde tu ignorancia, pero lo que sí me gustaría que aclarases es qué cojones tiene que ver tu comentario con el mío.
Nos vemos.
Antropomorfismo es una forma de personificación (aplicar cualidades humanas a objetos inanimados) parecida a la prosopopeya (adoptar la personalidad de otra persona), es la atribución características y cualidades humanas a otros animales no humanos, a objetos o a fenómenos naturales.
El término antropomorfismo también se utiliza para referirse a un conjunto de creencias o de doctrinas que atribuyen a la divinidad la figura o las cualidades del hombre.
El término antropomorfismo también se utiliza para referirse a un conjunto de creencias o de doctrinas que atribuyen a la divinidad la figura o las cualidades del hombre.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Rodro escribió:Antropomorfismo es una forma de personificación (aplicar cualidades humanas a objetos inanimados) parecida a la prosopopeya (adoptar la personalidad de otra persona), es la atribución características y cualidades humanas a otros animales no humanos, a objetos o a fenómenos naturales.
gracias majo.