ESTOY HASTA EL MISMO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

ESTOY HASTA EL MISMO

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

He pensado que si quereis podemos abrir un post para desahogarnos cuando estamos hasta los cojones y estamos que trinamos.

Empiezo yoo.

Estoy muy harta de una compi de curro que es igual de matada que yo, que se cree que siendo tocapelotas y creyendose ella superior y haciendote dejar en evidencia, a mi y a todas mis compañeras le van a dar le puesto de la jeja.

Está todo el día diciendo lo bien que hace ella las cosas, lo divina que es y riendose de todo el personal, que vamos como me toque de amiga invisible le compro un consolador, a ver si así se relaja la muy guarra. :garrote:

Hoy viene una compi a preguntarme una cosa y ella que esta con la parabolica viene corriendo y me dice... Encarni dejala que yo se lo explicaré mejor, que pasa que yo soy tonta o que, y así todos los dias de corre ve y dile. Yo digo que mientras mas alto crees que vuelas mas grande será las hostia que te des. Será capulla la tía. skjdljsljdlj.l y un montón de cosas mas. :masoca:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

A mi me pasa similar con una compañera también, pero no es exactamente eso. Donde trabajo, les falta tirarse de los pelos o meterse en una pelea de barro por un puesto. Pues hay una chica que siempre va buscando los defectos de los demás, pero luego no hace ni el huevo, mientras tu estás que te atacas de trabajo, ella mientras tanto se entretiene en otras cosas que no son su deber ni su trabajo. En lugar de dar ejemplo a los niños, como debe ser con todas las personas que trabajamos con otras personas, predica cosas que no cumple.

Pero bueno, a mi me entra por una y me sale por otra, yo hago mi trabajo y cada cual, que haga el suyo. Hasta la ayudo a ella, o a quien sea necesario, porque antes que conseguir un puesto haciendo peloteo o sacando defectos a los demás, prefiero trabajar a gusto y siendo buena compañera, si no consigo puesto e incluso no me llaman para hacer lo mismo que estoy haciendo ahora, al menos mi conciencia quedará tranquila de que yo he sido, o al menos lo he intentado, buena compañera.

Saludos.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo estoy hasta el mismo,de que cierta gente con ciertas creencias se meta en ciertas profesiones,porque terminan fastidiando mucho a la gente o entorpeciendo mucho las cosas,segun la egtne que les toque de paciente,,y eso no es asi.En lso puestos de trabajo hay que dejar las creencias a un lado y hacer la labor,o meterse ne otra cosita.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Aqui va la mia.........!!!!
Dios creo a lo Ex para tocarnos los guevos??????
Al mio si!!!!!por Lo menos,despues de 7 años de separacion,que me han embargado la casa por su culpa,que ha rehecho su vida y a traido otra posible pension alimentacia al mundo llamada Lucia y de 2 años de edad.......no me pasa la pension hace 3 años(tengo una de 10 y otro de 14 con el jfjfjjfjfjfjfj ese!!!).............aun,tiene los santos de ponerme verde con su hijo cunado se lo lleva el fin de semana :garrote: :garrote:
Pero yo me callo.......que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio,pero hay veces que me gustaria......me callo que estoy mas mona!!!
Ya esta desahogaaaa!!!
Responder