Anecdotas de nosotr@s

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Natalia escribió:


Otra muy buena:

Iba yo con muletas, recién operada de un quiste, con mis 15 añitos, a cojer el bus. Y una persona normal qué hace? o pides ayuda, o apoyas las muletas al primer escalón (encima iba con una amiga).

Pero no, en un arrebato de inteligencia, apoyé las muletas lo más próximo al primer escalón del bus e incié la "escalada", apoyada en las dos muletas (dios sólo de acordarme me estoy mondando de la risa) levanté AMBOS piés... con la suerte de tropezarme con el pie bueno...
no pude apoyar el pie bueno... y caí aparatosamente haciendo ruido de reventada por dentro, en las escaleras del bus cuan larga era...

El conductor asustado, mi amiga en vez de ayudarme, tirada en el suelo de la calle (literal) que no podía parar de reír. medio autobús levantado a ver qué pasaba.... y me dice el del bus: te ayudo? digo NO NO ya me levanto sola (hombre aún me quedaba algo de orgullo)....

... no sé qué fue peor, si el dolor que tenía en todo el cuerpo o el ir aguantando a todo el mundo en el bus, cuando ya me senté el "pobrecita, que daño se habrá hecho"o el "estás bien bonita"...

Me bajé en la siguiente parada y seguí a pie (bueno, a muleta)
Jo..Natalia, no me cuentes estas cosas a estas horas que está el jefe reunido con el Alcalde..y yo aguantandome la risa, que te veo ahi toa tirada ne el suelo, con el menton apoyado en el escalon del bus..jejejeje...jajajaj...es que no puedo! y tu amiga ahi porl os suelos!!!jjejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Ah, y eso de que te meastes encima,...no sabes cómo te entiendo.
Nosotros somos de BCN pero mi padre de Huelve, así que cada verano tocaba peregrinación, en coche. Pues eso que un año a mi padre le da por bajar con la furgoneta de la empresa (con lo cual el viaje se alarga 2-3 horas) y yo "papa, cuando puedas para que tengo pis" (con unos 12 añitos tb). Veo pasar una gasolinera, y otra, y otra, y yo "papa, porfa..que no me aguanto, parate a la próxima porfa" y otra y otra....y mi pade sin parar y yo que ya no sabía en quée mas pensar para distraerme. "Papa, que te pares" y otra...Sin exagerar, creo que estuve 2 horas pidiendo que se parara. A eso que dice mi padre "tengo que hacer pis, vamos a parar", bueno, yo quería matarlo. Pero finalemente se paró. Cogo y voy corriendo para el baño y.....¡¡SORPRESA!! una cola de narices, por lo menos 10 personas delante mio, y creo que todas estreñidas! Pues ya me veis dando saltitos que no podía mas. Poco a poco vamos escalando posiciones y cuando entra la señora delante mio, yo con una alegría... Pues 1 minuto, 2 minutos, 3 minutos ..y la señoora sin salir y yo que reventaba. No podia más, ya sin reparos con las manos en mis partes haciendo presión para que no se escapara nada. A eso que oigo con toda la alegría del mundo el ruidito del pestillo que se abría y plas!!!! que meé delante de la puerta!
Desde entonces,no pasa año sin que me lo recuerden en mi casa. Que mal rato!
Última edición por Danna el Mar May 27, 2008 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

vero_dalpa escribió: Ya no hablo de las estupendas epocas de coleguio que te ivas con las zapatillas de estar po kasa...
Mi hermana una vez, en invierno, se puso en abrigo para ir al cole, pero se dejo la percha puesta!!JJEEEEJEJEJEJEJEEJEJE...era para verla! por la calle con la percha que le salia por encima del abrigo.....

Y otra vez mi madre le compró unos zapatos, pues por la mañana se los pone y oigo "mamá, me ha crecido el pie esta noche, no me cabe" y mi madre "como no te van a ir? no digas tonterías!". Con esto que vamos para el coche y mi hermana diciéndome "de verdad, que me duele, que me van pequeños" (yo hasta las narices de oirla, todavía con la legañas), y le digo, a ver, quítatelos. Se los quita y.... venga a reir y reir. Se habia dejado dentro los papelitos que ponen para que no se deformen!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues mi familia proviene de FERMOSELLE en ZAMORA y como DANA
todos los años haciamos el viaje en coche
tenia unos 17 años , iba sentada detras de mi padre que tenia la ventana
bajada yyyyyyyyyyyyy se me colo una ebeja por el escote del
vestido
con los gritos que pegue mi padre paro el coche , me baje corriendo
y me quite el vestido y en bragas en mitad de la carretera
los coches piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :oops: , que verguenza :oops: :oops: y que picotazo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

jejejje...es que no damos una!
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Me daba verguenza contar mis caídas porque son memorables: entre que soy mogollón de despistada y otro tanto que tengo de pato......

En fin, una tarde de compras con mi hermana. Estábamos en una tienda de deportes mirando zapatillas de fútbolm sala para ella. En la tienda hay una zona con las zapas, 3 escalerillas y otra zona con la ropa de deporte, bañadores.....Total, que salíamos y acababan de encerar las escalerillas. Bajé las 3 escaleras de golpe y llegué hasta mitad de la otra zona andando en plan me caigo, no me caigo, llevándome por suspuesto 2 perchas enteras la de Nike y Adidas.

Todo el mundo mirándome y mi hermana corriendo hasta la puerta de la calle diendo: yo no lo conozco, pero que tía más pava y más patosa.

Logro salir de la tienda y mi hermana estaba en la puerta: por la calle iba como 200 m delante de mí para que nadie la conociera y cuando se digna a hablarme me suelta: ¿¿¿¿¿tu eres tonta o q?????
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jejeje, ayer me pasó una cosa muy graciosa en el trabajo. Lo primero que hago al llegar es fregar el suelo de la tienda y como no tenemos sevicio dentro, tengo que ir a por el agua a los baños del centro comercial, allí tienen un cuarto habilitado a tal efecto, tiene un vertedero de estos de porcelana con una rejilla para que coloques el cubo encima y lo llenes de agua y claro como no es una baño no tiene pestillo ni nada, pues llego yo toda lanzada, abro la puerta y cual es mi sorpresa cuando me doy de bruces con una señora sentada el susodicho vertedero haciendo sus cosas :shock: :shock: :shock: , madre mía me dió tanto corte que me di media vuelta sin decir ni mu y me fuí por el mismo sitio que había venido :oops: :oops: :oops:, espero que por lo menos solo estubiera haciendo pipi y no cosas mayores, porque el aparato en cuestión no tiene agujero como un vater, solo una especie de rejilla. Pues mira que no tendría a donde ir que en el baño hay siete u ocho sanitarios por lo menos y a estaban todos vacios.
Para los que no sepáis como es un vertedero va una foto, ¿lo confundiríais con un vater???? :| :| :|
Imagen
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:shock: :shock: :shock: pero si se nota la diferencia que la señora no la vio!! :shock: :shock: :D
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

esa cosa las eh visto yo en los lavabos de los centros medicos xDD

Anecdota un poco tonta...


El segundo día de estar en andorra no se me ocurrio nada mas que ponerme xanclas de piscina para ir a pasear ( se me olvidaron las zapatillas en casa i solo lleve dos pares de zapatos xDD menos mal que dije uyyy las xanclas para cuando vaya al yakuzy..)pues ya me veis ami bajando por el aszensor mirandome en el spejo la mar de feliz y mi novio diciendome-vero y si llueve que??xDD k va a lloveeeerrrr !!!!

salimos del hotel para la calle y todo bien,empezamos andar i derrepnte empieza a llover......pos nada ya me veis ami con el elo mojado todooooo mojado y haciendo esfuerzos pasandolo mal para no resbalarme con ls xanclas xDDD los pies mpapadisisisisisisisisismoooooooooosss!!! i mi novio reiendo i riendo xDDD la gente que pasaba me miraba a l cara i cuando bajaban la mirada se lesabria los ojos como platos y yo empezaba a mover el pie como diciendo SIIIIIIIIIIIIIII LLEVO XANCLAS JAJAJAJA!!!!
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ay vero le dices a tu novio que no te sale y hablando de saladeses yo estaba un dia que me queria caer pero me alcanze a salvar como unas 5 veces iba con un amiga y que me dice ya te vas a caer ya para que el caminemos bien dicho y echo me cai nada mas terminando la oracion y estabamos en una plaza :oops: :oops:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder