Y ahora una úlcera

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Y ahora una úlcera

Mensaje por majokukyta »

Bueno pues si no tubiera ya bastantes problemas de salud, ahora tengo úlcera gástrica.
Ayer fui al médico a por los resultados de un chequeo general que me hicieron hace unos dias y lo primero que me suelta el médico es que los ardores de estómago son por que tengo una úlcera gastrica y que por los resultados de las pruebas debo de llevar con ella una buena temporada.
Y ahi empieza el interrogatorio sobre el tipo de alimentación que llevo, si bebo, fumo etc. etc. Despues de un cuarto de hora me suelta que no sabe de que puede ser por que no le parece que mi trabajo sea estresante. ¿Que no es estresante? ¿Que llebar un negocio con 27 trabajadores no es estresante? ¿ pero en que mundo vive ese hombre?.
Me cogí un cabreo monumental con lo que pase una noche de mil demonios.
Hoy por la mañana temprano he ido a un digestivo que me han recomendado y despues de ver las pruebas que le llevé me ha aconsejado Valeriana y unas vacaciones por que dice que se nota que estoy estresada y nerviosa. Ya tenia pensado marcharme toda la semana que viene a descansar a la finca y comer comida casera. Lo malo es que pensaba ir a comer a un mejicano el viernes con las amigas y me han prohibido el picante con lo que me gusta :llanto:
Conclusión : estres = úlcera.

Perdón por el rollo pero es que necesitaba soltarlo. Como siga asi voy a acabar haciendo como uno de mis tios que se lió la manta a la cabeza y ahora vive en una aldea de Lugo que solo tiene 8 habitantes, vive de lo que cultiva y de los animales que cria pero la mar de tranquilo.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bueno, pues cuídate mucho, que esas cosas, aunque no son graves, son un latazo. :kiss:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Bueno, pues ahora toca cuidarse mucho guapa!
:kiss:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Por eso no voy yo al medico...jajajjaja!!!Pues cuidate mucho guapa!!!! :kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Calma, tranquilidad y buenos alimentos. Ahora te toca cuidarte un poquitín. :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Cuidate guapa, espero que te sea leve, son un poco molestas. :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pobrecita, el estrés tiene que salir por algún lado.
Descansa y come bien.

:kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Ahora a cuidarse y a descansar :kiss:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Cuídate mucho y sobretodo relájate, que el estrés lo empeora :wink:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Es cierto que el estrés suele estar relacionado con las úlceras de estómago, o sea que ya sabes lo que toca, tanta calma y tranquilidad como puedas que la salud es lo primero. Que te mejores pronto :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder