Adoptar un shar-pei

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Rocioss
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Adoptar un shar-pei

Mensaje por Rocioss »

Hola, como algunos sabeis tengo un shar-pei de 11 meses, es nuestro ojito derecho y ahora estamos pensando en adoptar un shar-pei de dos años que hay en nuestra región en una protectora.
No se si la pequeña le cogerá celos a la grande, por eso de que ha estado sola con nosotros.
Por favor que me podeis decir
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
:) Nalitaaa :)
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Rocio yo tengo una Boxer de 10 meses y hace unas 3 semanas adopte una mestiza de la protectora que tiene 2 años,y se llevan de maravilla,la grande a veces marca a Diana la boxer,pero tienes que dejarlos por que ellos necesitan jerarquizarse.De todas maneras cada perro es un mundo!!!Pero yo que tu me animaria es mas bonito y gratificante tener 2 que 1....tambien mas trabajo pero con lo que te dan no importa!!!Saludos y mucha suerte!!! :sombrero:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si lo haceis bien no debria haber ningun problema. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Me parece una idea genial, vuestro perro agradecerá tener compañía perruna y en cuanto a los posibles celos pues lee sobre el tema pero no creo que tengas grandes problemas.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Rocioss
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Rocioss »

muchas gracias, por todo, ya tengo uno mirado aqui en murcia que ojala y pueda cumplirlo la verdad es que me encantaría ahora me toca un trabajo dura que es convencer a mi pareja aunque creo q lo voy a tener facil. Y sobre todo creo que Nala lo aceptará genial
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
Rocioss
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Rocioss »

creo que prontito tendre un nuevo shar-pei si dios quiere
Responder