SOS-Nordicos escribió:Por lo que llevo oído/leído, creo que afecta a cualquier manto.
Y puede (y esto ya es una opinión mía) que afecte más a aquellos perros de pelo largo...
doy fe de esto.
Me lo compré y lo utilicé y le salieron hasta calvas aunque también me dijo una peluquera que era porque lo utilizaba normalmente y esto es para utilizarlo una vez al mes como mucho
Yo la verdad que no lo suelo peinar mucho y siempre esta limpio, menos las patas claro que cuando me fijo tiene hasta duendes viviendo ahi dentro, en fin... el finde haré lo que me salga, ya subiré alguna foto, depende de como quede... el pobre me da pena xq se deja hacer de todo, si él se viera...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
pues ayuda, yo antes tampoco me paraba a cepillarle, solo cuando no tenia otra cosa que hacer, hasta que un dia vi que tenia hasta rastas que le estaban haciendo heridas
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
jaja, es lo peor cuando ves una rasta pequeñita y dices buah luego se lo peino... pasan dos días y eso ya no tiene arreglo, mas de una vez he cortado por lo sano... el pobre, con la oreja toa trasquilada.. :_
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
kenaitos... comentarte que ayer por la noche en un ataque de aburrimiento cogí la tijera y empecé a hacerle locuras en las orejas xDD empece cortandole las puntas y terminé cortando de todo :_ jajaja, le corté demasiado pero mira esta mañana lo saqué y cuando se le pegaron las plantas pegajosas con sacudirle por encima se le cayeron. Se quedó un poco chungo pero esta gracioso!! Ya iré mejorando la técnica...
siyo te contara la primera vez que se lo corté...parecia Crusty el payaso, a mi novio le daba vergunza sacarle..no te digo mas....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vale, ya no me siento tan mal jajaja, esta noche le hago una foto y la subo a ver que les parece... a mi se me recuerda al principe de beckelar de las galletas, no me pregunten por qué...