american stanfforshire una pregunta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 281
Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:27 pm

Mensaje por meca-colchonero »

para mi la perra es preciosa y la quiero mucho y se llama canela os gusta el nombre o decirme alguno que todavia puedo canbiarle
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Es muy bonita Meca.
A mi canela no me gusta. Prefiero Kenya, Maya, Asia, Noa, Lola...
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

si el padre abuelo etc etc tiene pedrigii no deberian de salir defectos,para eso es la seleccion y eliminar los no deseables para la cria,eso si siempre hay excepciones,que si salen todos blancos.. etc,
como estos http://www.segundamano.es/vi/9050974.htm?c=31
que menuda estafa
bueno colchonero,por ese precio, ejej no regalan los duros a 4 pesetas, si quieres uno bueno menos de 400 ni de coña,no decias que no tenias dinero para darles un buen pienso? jeje que vicio tienes
bueno el perro es chulo,q la gozes con el :bien:
si mola ese nombre,tienes tantos...tina,idra,kira,nina... la mia se llama tina y luna :bien:
Avatar de Usuario
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 281
Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:27 pm

Mensaje por meca-colchonero »

no entendido lo de la estafa y tampoco entendido lo del pienso yo tengo 4 perros y bien cuidados aunke tu pienses lo contrario el comer no es lo mas importante lo mas importante son las horas que echo con mis perritos por que estan encantados con migo es como hay gente ke se gasta 67 euros en un pienso y el perro sale menos que mi abuelo aun perro le das elejir comida o salir y te dice salir estoy segurisimo y el perro no me an estafado pro que el perro es bonito y muy bonito y tiene pro no decirte 100 x100 de american tendra un 90 por ciento minimo
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

meca yo no se si será megapurísima, pero sí que es megapreciosa!!!!

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

hombre yo tengo uno... ese espolon ni lo he visto nunca... mi nene costó 650 € aunque siempre me han gustado mas de adopción, como mi gatilla, o el hamster...

Pero vamos que por 150 € que mas te da que tenga espolon? la quieres? pues ya esta.. el mio es puro y tiene unas debilidades... inmensas.. así que no te preocupes y disfrutala!!
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

lo de la estafa lo digo por lo blancos esos de las fotos,pues no pueden ser blancos totalmente creo q hasta un 80% el tema del pienso,como siempre buscabas uno barato pues andabas mal de dinero jeje,es broma hombre,
dile al veterinario q no tiene ni zorra,lo q dice la gente por 150 euros.... me vendian uno por 900 y no era de lo mejorcito,y el de la pagina q te di tambien bastante carillo,pero lo bueno es caro, si has visto los padres de tu perra y te gustaron pues genial..pero q me digas lo de un espolon...nose xico,q me digas q tiene el rabo un poco mas largo,vale q me digas q tiene la trufa algo despigmentanda vale,o q tiene los ojos color avellana o negros,lo que me jode que te digan q es un american stf cuando no lo es, tu crees que si fuera super puro los venderia por 150 o 250? ami hace tiempo me vendia una chica de asturias un american,nose si por 500 o asi,la dije que gracias que no me interesaba y tal,al poco me hizo un privi y me dijo oye que por la crisis,lo rebajare un poco y no se si me lo dejaba por 100 o 150 enrus mmenos de ese precio al que te hiucieron a ti va un trecho y si ves los padres fliparias ahh mira mi perra tambien me la vendieron como american y de american tiene poco,pesa 32 kg y mide 52 y el hocico algo largo,pero sabes q te digo? q me la suda no la cambiaba por nada y ahy la tienes con 11 años me costo 25000 pesetas
saludos
saludos
Avatar de Usuario
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 281
Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:27 pm

Mensaje por meca-colchonero »

ok lincol 34 tienes razon el veterinario ni zorra idea yo para mi esta cruzada pero demomento de pequeña parece pura te lo juro mira la foto que puse antes pero la perra por 150 euros es guapisima tendra un 80 x100 de american te lo aseguro
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

si ya vi la foto es muy chula, de peques,todos son parecidos ,lo que te digo ami me liaron tambien con la luna,yo al final de tanto buscar,tube a ir a aranda del duero por un alano con pedrigii y todo,me costo 600 euros,mira el q tienes en la foto si que es american,cabeza y hcico bien proporcionados,las orejas del tuyo tambien serian validas,pues asi las aceptan tambien en las expos
saludos
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

mira al primero le podrias dejar las orejas sin cortar,pero a la tuya yo que tu se las cortaba por que si no le quedaran muy caidas y mal tipo pitbull
saludos
Cerrado