Necesito ayuda ya no aguanto mas!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
laura lopez
Principiante
Principiante
Contactar:

Paciencia

Mensaje por laura lopez »

A mi me pasa lo mismo con mi cachorrito, y encima tengo dos, uno de 7 meses, y ahora uno de 3 , pero ha sido en parte la solucion perfecta, todo el dia estan jugando, y se olvidan de las travesuras, y lo de la caca y el pis, el mas grande ya lo hace fuera, lo que el peque, intenta imitarlo.
Suerte y mucha paciencia.
Malipassion
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Malipassion »

Te voy a contar un truco q uso yo con mis cachorros, te pillas un transportin plastico y le das de comer dentro. Despues de 30 minutos lo sacas directo a la calle, lo tienes alli unos 15 minutillos. Vuelves a casa y lo encierras de nuevo. Por norma general los perros no quieren ensuciar donde mismo duermen. M he explicado bien???
Pasion por el perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Hombre,no se como de faci lsera pillarlo infraganti.Pero si todo el tema lo hace en la cocina,lo tienes facil,cuando vaya a la cocina es que va a hacer sus cosas.
Siguelo,y observalo,si ves que empieza a dar vueltas y olisquear el suelo,va ha hacerlo,seguro vaya...Entocnes es cuand otienes que cojer la correa,a la calle,si pasa un rato y no hace nada,ponte a correr con el,,a mi me ha funcinado eso,porque como lo pille reventando,pues al final no pudo mas y echo la meada,y ya a partir de ahi premiarlo y a seguir,,,cuando consigas que lo haga ya varias veces ne la calle,cierrale la cocina...Porque ya tiene la mania,es su vater y hace falta cortarle un poco l entrada,para que se le quite.

Eso es lo que a mi me ha funcinado con casos asi.
winasa
Principiante
Principiante

Mensaje por winasa »

el perro lo ace en la cocina porque el dejamos en la cocina encerrado...ya q si no me pasaria todo el dia limpiando e suelo de pasillo salon etc.....porque a el le da igual donde mear......y si me voy a dormir tb se le deja en la cocina porque si no muerde todo.....
la cosa va a peor...es un cerdo......el otro dia....saco l basura..la basura este en un cubo....la saco cojio un pañal de mi hijo.....y ese pañal tenia mierda.....y cuadno lo mire estaba vaciio....asi que os podeis imaginar que hizo verda???
a las mñana se pone a llorar aullar como loco parece que lo matan...vamso que como tes en la cama no te queda mas cojones que bjar abajo...

a por cierto lo de la meada....mirar como lo apaña...estoy con el en la cocina espero ago cena ceno jugo con el...pero ast que no me voy por la puerta no mea....es decir salgo a ala sala un seg a cojer la botella y cuando vuelvo ya me meo todo....
aber si cambio pronto de casa porque al fianal mi marido lo echa
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Como decimos por aquí: bienvenida al maravilloso mundo del cachorro :mrgreen:

Paciencia, trabajo y constancia, eso es lo que necesitas :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yoli88 »

Yo tengo una perra cruce de pincher.Es muy mayor ya,pero cuando era cachorra recuerdo que mi madre le enseño a hacer sus necesidades en el cajon de arena.Ella le puso el cajon en el lugar donde normalmente siempre hacia sus necesidades(normalmente lo hacen siempre en 2 o 3 sitios en concreto) y cuando lo hacia fuera la hacia acompañarla a limpiarlo le enseñaba que habia echo y le reñia en un tono que ella sabia que habia hecho mal.Cuando lo hacia en la calle le hablabamos en tono muy cariñoso,casi aplaudiendole,para que vieraque lo habia hecho bien.
Alomejor te sirve esto :wink:
winasa
Principiante
Principiante

Mensaje por winasa »

lo tengo puesto un empapadoren una esqina con feromonas para que le tiente acer pis ay.....aun asi no sirver...si tengo q poner uno en cada sitio que mee me veo con la cocina empapelada jajjaj.
aber s tengo suerte y cambi de casa ya y asi el perro puede estar en el jardin ejeje
yoloto
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yoloto »

Uff, esto de enseñarle a "ir al lavabo" a mí también se me está haciendo algo complicado y desesperante con mi Trufi.

Ya ha cumplido los 7 meses y la "muchacha" hace sus cositas en la calle cuando le da la gana (siempre que hace algo le doy un premio, pero no parece servir de mucho). A lo mejor se pega 3-4 días haciéndolo siempre que la bajo (por la mañana a las 9, sobre la 1.30, a las 6-6.30, a las 9 y antes de acostarme, a las 0.30 aprox.) pero luego vuelve a las andadas y no logro que haga ni una sola vez de las que la bajo (aunque me pase 2 horas en el parque con ella y los niños). Pensaba que iba a ser más fácil teniendo ya a Nora (me dijeron que la imitaría) pero que va!!! Hay días que me subo para casa con un mosqueo... :silba: :silba:

Eso sí, normalmente en casa suele hacer los pises y las caquis en el periódico (salvo alguno pequeña excepción).
minimalista
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por minimalista »

De verdad esto de darle mimos y felicitar al perrito funciona mucho mejor que prohibirle o gritarle. Claro, cuando hace algo malo tienes que regañarle, pero lo más importante es que refuerzes las cosas que hace bien. A mi chiquitín le felicitamos con tanta alegría cada vez que hizo sus caquitas en el cesped para perros que nuestros vecinos nos miraban raros.
Siempre le dijimos "Haz caquita" hasta que la puso. Y después toda fiesta. Así que hoy en dia cuando salimos y le decimos el comando, también lo hace. Pero claro, mucha mucha paciencia. Al final los cachoritos son como bébés, aprenden poquito a poquito.
Así que no te desesperes ;)
"Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno a la posibilidad de ser más perro."
Eduard Hoagland
winasa
Principiante
Principiante

Mensaje por winasa »

yo tb le felicito y le monto la fiesta de la alegria en la calle aun asi sigue igual n casa..si veque le cierras en la cocina(le cerramos cuando no podemos echarle un vistazo para que no aga nada,por ejemo la hora dela ducha o cuando sub arriba con el bebe) y en cuanto ve que cierras la cocna...se acerca a la puerta te mea y se va...como diciedo ala jodete...asi que no me sirve nada...y ya de tnto felicitarle cuando mea en la calle y le felicitas pasa de ti como la mierda jajaja ...es que antes se volvia loco te saltaba te venia corriendo..ahora na de na se pira y punto jaja
Responder