Pues eso que mi perra se lleva todo el santo día rascandose las orejas, le hemos llevado al vete y no tenía nada. Le pusimos una pipeta hace una semana y desde ahi no para de rascarse.
No sabemos si es estres, que lo tiene, y por eso se rasca, o la pipeta que le ha dado reacción.
Si es la pipeta y ya está puesta que podemos hacer ahora?, porque la bañamos el mismo dia de la pipeta y a lo mejor es muy pronto para bañarla de nuevo no?
RASCA QUE TE RASCA
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
RASCA QUE TE RASCA
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si fueraq reacción alergica tendria como abones en la piel, o zonas rojas con relieve, vigilala, tambien pueden ser acaros en las orejas, o que tenga algo dentro que no se aprecie a simple vista como alguna espiga
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
-
- Vivo en el foro
Sip, mi vete me dice "no la bañes ni dos dias antes ni dos dias despues de ponerle la pipeta"sara79 escribió:No tendrías que haberla bañado el mismo dia que le pusiste la pipeta,a lo mejor por eso le ha dado mas hipersensibilidad.
Se recomienda esperar 3 ó 4 dias antes y después de ponérsela para bañarlos.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
-
- Principiante
- Contactar:
yo creo que tambien puede ser una alergia a la comida, te comento el veterinario de eso????
Curso de Peluqueria Canina = US$ 17.00
www.peluqueriacaninafacil.com
www.peluqueriacaninafacil.com