POR FIN!!!!!
La verdad es que se portó muy bien, y poco a poco ya se la ve más segura.
Hoy hemos dado 3 paseos larguitos, y bueno, aunque no ha hecho ni pipi ni caca, iba tranquila. Ahora ya pasea sin llevar la cola entre las patas, y aunque tiene miedo todavía de la gente, se acerca a todos los perros y juega con ellos.
Poco a poco va superando sus miedos
A ver si acaba de perder ese miedo que le queda a salir de paseo.
Gracias a todos
Hoy hemos dado 3 paseos larguitos, y bueno, aunque no ha hecho ni pipi ni caca, iba tranquila. Ahora ya pasea sin llevar la cola entre las patas, y aunque tiene miedo todavía de la gente, se acerca a todos los perros y juega con ellos.
Poco a poco va superando sus miedos
A ver si acaba de perder ese miedo que le queda a salir de paseo.
Gracias a todos
Re: POR FIN!!!!!
Dama, pues hay 2 parques perrunos en catarroja. Uno tiene 600m2 y otro tiene 14.000m2, a ese segundo es al que fuimos nosotros.Me alegro un montón, por cierto donde está ese parque? Nosotros vivimos cerca de Catarroja y nunca lo hemos escuchado, por eso nosotros vamos a los viveros.
Está situado entre: calles 8 de Marzo y Avenida Generalitat.
Es grandisimo, una pasada!
La gente que anda por allí con los perros super amable, muy majos todos.
Pasamos una tarde genial y conocimos mucha gente.
Si tienes la oportunidad pasa por allí, veras como disfrutan
Hola Aniskel¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien soy de Valencia, pero catarroja me pilla un poco lejos..(vivo en Rocafort)...una lástima...echo de menos un parque para perros cerca de mi casa...Creo que en el de Cabecera también se junta mucha gente...
Enhorabuena por lo de las cacas, yo aún estoy en fase "campo de minas"...
Un saludo.
Yo tambien soy de Valencia, pero catarroja me pilla un poco lejos..(vivo en Rocafort)...una lástima...echo de menos un parque para perros cerca de mi casa...Creo que en el de Cabecera también se junta mucha gente...
Un saludo.
Yo soy de Benicalap, cerquita del parque de cabeceraagranell escribió:Hola Aniskel¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo.
Pero cogimos el coche y nos fuimos a pasar el día a Catarroja. El parque está genial! Me encantó.
Se me habia olvidado decirte que yo sigo en campo de minas jajaja.
Sólo fué el Domingo, supongo que de la emoción... Ayer y hoy en la calle, nada de nada.
Última edición por aniskel el Mar May 25, 2010 7:43 pm, editado 1 vez en total.