Cazadores, grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, estoy de acuerdo, pero esa cosa que hace falta es muuuuuy dificil de conseguir, de hecho, algunos no han oido hablar de ella en la vida, se llama educacion y bueno, si ya hablamos de informacion....puff...mas de uno acaba saturado......
Mientras en este pais siga la norma del "todo vale", lo llevamos chungo.....
Mientras en este pais siga la norma del "todo vale", lo llevamos chungo.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Que un depdredador mate una presa no es malo, es natural...y que un depredador gregario mate una presa es manada no es que sea bueno, es que es increiblemente beneficioso.luciatb escribió:Bueno, para empezar es mi gata la que caza, pero eso no es lo que importa. Por supuesto me cabrea, y por supuesto porque lo veo como humana que soy. Yo tengo el raciocinio para ver que eso está mal. Mi gata no caza para comer, no se lo come, porque no le hace falta. Lo mata y lo deja ahí. Es el instinto de matar, inútil en una vida en la que se le da lo que necesita. Por lo tanto, está mal. Y ella no lo sabe, pero yo sí.MAD23 escribió:Te cabrea por que no ves a tu perra como lo que es, la miras usando un prisma humano con unas ideas formadas, ni mas ni menos.luciatb escribió:Pues yo como buena vegana estoy en contra de la caza. Un perro es un animal igual que un ciervo o una persona. Mi perro no necesita cazar para vivir, por lo tanto, y aunque él lo intentara, que no lo hace, no le dejaría. He salvado muchos gorriones y otros pájaros que cazó mi gata. Debería permitir que los matara? No. Y no me une a ella, me cabrea muchísimo. Sé que no voy a poder detener ese instinto, pero en muchas ocasiones puedo evitar las muertes.
Si vieras a tu perra como lo que es, una depredadora gregaria que esta preparada para cazar en grupo, te darias cuenta de que cazando con ella le cambia hasta la expresion de la mirada y tu relacion con ella seria mucho mas rica y natural.
Y no necesito convertirme en perro o gato para llevar una relación con mis animales. Pero una relación humano-perro, o humano-gato, nada más. Mi perro se relaciona con otros perros, no me necesita a mí de "perro" y mi gata no se relaciona con nadie porque es antisocial. Sólo con los 5 humanos de casa, no quiere más. Por lo tanto, creo que mi relación en muy rica con ellos, a falta de matar otros animales para entretenernos.
Pero cazarla con sus reglas, sin armas ni trampas de ningun tipo, acosandola por el monte, recortando rastros y en ultimo caso darle muerte de una forma natural...
La gente que me a visto trabajar con mi perro te lo podra confirmar, la relacion que tengo yo con el no se consigue tan facilmente y creeme cuando te lo digo, va mucho mas lejos de una simple obediencia o un trabajo rollo agility o RCI.
Nos guste o no, ellos tienen sus reglas y normas, saltarnoslas es cosa nuestra.
No he dicho que los perros/gatos no sean cazadores. Sólo digo que a mí no me gusta que nadie mate animales cuando no los necesita (en el caso de perros/gatos) para comer.
Y no veo nada de maravilloso en acabar con la vida de nadie. Pero vamos, que el caso es que se abandonan perros, nada más. Y en eso creo que todos estamos de acuerdo con que debería hacerse algo.
Y no veo nada de maravilloso en acabar con la vida de nadie. Pero vamos, que el caso es que se abandonan perros, nada más. Y en eso creo que todos estamos de acuerdo con que debería hacerse algo.
Hace tiempo un amigo, que caza como yo, me dijo una frase que resume muy bien todo este asunto:luciatb escribió:No he dicho que los perros/gatos no sean cazadores. Sólo digo que a mí no me gusta que nadie mate animales cuando no los necesita (en el caso de perros/gatos) para comer.
Hay gente que simplemente es incapaz de entrar en contacto con su parte animal, intentar explicar la relacion que se tiene con la naturaleza a este tipo de gente, estando en comunion con tu parte animal es perder el tiempo...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero eso seria tu parte humana, tu parte animal si te haria cazar conejos, habiendo hambre te lo aseguro.....luciatb escribió:Probablemente, si yo entrara en comunión con mi parte animal, la especie cazada no serían ciervos ni conejos.
Gracias a dios, la controlo y no he cometido ningún delito.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No, si tengo hambre me como lo que sea, eso por supuesto. Es supervivencia. Pero cuando se te enciende la chispa, cuando piensas "a este me lo llevaba por delante" no es supervivencia. Es cuando ves por la tele que una madre mató a sus hijos, que un cura violó a otros, que un hombre le cortó las 4 patas a su perra y muchas cosas más. Eso es rabia.
Y no tomo casi nada de tofu, así que mal lo veo. Y pensaba igual antes de dejar de comer carne.
Y no tomo casi nada de tofu, así que mal lo veo. Y pensaba igual antes de dejar de comer carne.
La verdad,yo si saco mi parte animal,lo mismo me da tambien pro pinchar en le culo con una lanza a todo el que vea disparando,si es pro liberar instintos,los caminos de la parte animal son inescrutables
Ademas,el tema,es que se abandonan un huevo de perros,y vamos que los abandonen es lo de menos,en las condiciones en que aparecen cabe pensar que mejor que ha sido una liberacion para ellos,,,sarnazos impresionantes,balas en el cuerpo,heridas pro tratar de quitrles el chip,,,
eso cuando no los matan de aquella manera.
Esta gente pues tiene ya su parte animal fuera y menuda parte no?,mejor que la hubieran reprimido con un poco de yoga y lechuguita,madre mia.
Me parece estupendo y un ejemplo a seguir pro todo el gremio,aquellos cazadores que se corportan como seres civilizados,vamso que se lesp uede llamar personas auqneu n ome guste la caza,pero la mayoria son unos garrulos.
Garrulos con los perros,y garrulos con la naturaleza,que disparan a todo l oque se menea ya sea protegido,ya sea el perro,o ya sea lo que sea...y esa forma de matar cuanto mas mejor,no esta para nada en equilibrio con nada,,,,
Y mas partiendo de que llevas un arma de fuego,lo mas antinatuna que se haya visto,el perro si caza con su cuerpo unicamente,el hombre no,aqui cada uno saca la parte animal que le conviene...
Ademas,el tema,es que se abandonan un huevo de perros,y vamos que los abandonen es lo de menos,en las condiciones en que aparecen cabe pensar que mejor que ha sido una liberacion para ellos,,,sarnazos impresionantes,balas en el cuerpo,heridas pro tratar de quitrles el chip,,,
eso cuando no los matan de aquella manera.
Esta gente pues tiene ya su parte animal fuera y menuda parte no?,mejor que la hubieran reprimido con un poco de yoga y lechuguita,madre mia.
Me parece estupendo y un ejemplo a seguir pro todo el gremio,aquellos cazadores que se corportan como seres civilizados,vamso que se lesp uede llamar personas auqneu n ome guste la caza,pero la mayoria son unos garrulos.
Garrulos con los perros,y garrulos con la naturaleza,que disparan a todo l oque se menea ya sea protegido,ya sea el perro,o ya sea lo que sea...y esa forma de matar cuanto mas mejor,no esta para nada en equilibrio con nada,,,,
Y mas partiendo de que llevas un arma de fuego,lo mas antinatuna que se haya visto,el perro si caza con su cuerpo unicamente,el hombre no,aqui cada uno saca la parte animal que le conviene...
Yo hace ya muchos años que di mi ultimo tiro en el monte, cuando mato un animal lo hago con las manos, eso es estar en contacto con tu parte animal, no sentarse en una sillita plegable con el arma contra un arbol esperando que salga el bicho...
Y repito, calificar a los cazadores de maltratadores etc...es igual de justo que calificar de puteros a los camioneros, de chulos a los policias o de puercas a las enfermeras...
Y repito, calificar a los cazadores de maltratadores etc...es igual de justo que calificar de puteros a los camioneros, de chulos a los policias o de puercas a las enfermeras...