Cual crees que es uno de los mejores perros ??
-
- Principiante
Creo que el ovejero aleman, pastor aleman es una de las mejores razas ya sea por su inteligencia como tambien por su detresa,agilidad,etc... va nose que opinan.... esto es solo una opinion no se enojen si creen que no es asi
Creo que el ovejero aleman, pastor aleman es una de las mejores razas ya sea por su inteligencia como tambien por su detresa,agilidad,etc... va nose que opinan.... esto es solo una opinion no se enojen si creen que no es asi
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
TAMBIEN CREO QUE LA MEJOR RAZA ES EL OVEJERO. AUNQUE DE VERDAD, YO TUVE UNO, Y LLEGÓ A TENER 4 AÑOS, PERO ERA UN INÚTIL (JAJAAJA) PERO ERA DIVINO, FIEL, JUGUETÓN. ERA UN PERRO INCREÍBLE. ADEMÁS YO CREO QUE ES UNA DE LAS MEJORES RAZAS PORQUE NO REQUIERE TANTOS CUIDADOS COMO OTRAS RAZAS.
TE VOY DEJANDO, UN BESO
MARI
TE VOY DEJANDO, UN BESO
MARI
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo opino como Isabel,cada raza tiene su belleza y ventajas.Y por supuesto tambien los mestizos.
besitos!!!
besitos!!!
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org
-
- Principiante
pienso como decis algunos que el pastor aleman es un perro de los mas completos, pero he visto trabajar a los Malinois y creo que los superan y como son perros que solo suelen tener los que participan en competiciones de trabajo , la raza esta menos desvirtuada
ahora que la velocidad al obedecer una orden y con la elegancia , y la
inteligencia creo que el perro por excelencia es el doberman
ahora que la velocidad al obedecer una orden y con la elegancia , y la
inteligencia creo que el perro por excelencia es el doberman