Creeme, el vinculo que se genera cazando en manada con tu perro no se puede comparar a nadapandorasombra escribió:Ya,lee el segundo parrafo,,,lo he dejado claro,que no me quito el sombrero,pero si ve oque es una persona,que trata a su perro bien,como yo,como cualqueira que ama a sus animales,,,pues n otengo problema,incluso le daria un perro,con saber que esta en buenas manos.
Yo l oque no quiero es que sea un instrumento,una mierda,que cuando n osirv vaya a la basura.
Se que todos no son,como los jodidos galgueros.
Peor yo soy muy sensible,y hombre no me une ver a mi perra cazar,me resigno,solo,se que es una cazadora,yo tengo cazadoras predadoras,,,y si no acepto eso,no podria tenerlas.Lo veo,pero en un animal,que actua por instinto o para comer,,,no para nada mas.
Cazadores, grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
que un galguero no es un cazador??preguntaselo a ellos,
esta claro que los cazadores los habra buenos y malos , pero la cantidad tan grande de perros de caza que caen en las perreras y cuando digo caen es mueren , es por que los cazadores en general no cuidan de sus perros y los abandonan o se los quitan de encima en cuanto estos pierden sus facultades
muy distinto es aquella persona que como Mad cuenta sale a cazar con su mascota , a la que cuida como cualquiera de nosotros
independiente mente que personalmente este en contra de la caceria
esta claro que los cazadores los habra buenos y malos , pero la cantidad tan grande de perros de caza que caen en las perreras y cuando digo caen es mueren , es por que los cazadores en general no cuidan de sus perros y los abandonan o se los quitan de encima en cuanto estos pierden sus facultades
muy distinto es aquella persona que como Mad cuenta sale a cazar con su mascota , a la que cuida como cualquiera de nosotros
independiente mente que personalmente este en contra de la caceria
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Pues yo como buena vegana estoy en contra de la caza. Un perro es un animal igual que un ciervo o una persona. Mi perro no necesita cazar para vivir, por lo tanto, y aunque él lo intentara, que no lo hace, no le dejaría. He salvado muchos gorriones y otros pájaros que cazó mi gata. Debería permitir que los matara? No. Y no me une a ella, me cabrea muchísimo. Sé que no voy a poder detener ese instinto, pero en muchas ocasiones puedo evitar las muertes.
Te cabrea por que no ves a tu perra como lo que es, la miras usando un prisma humano con unas ideas formadas, ni mas ni menos.luciatb escribió:Pues yo como buena vegana estoy en contra de la caza. Un perro es un animal igual que un ciervo o una persona. Mi perro no necesita cazar para vivir, por lo tanto, y aunque él lo intentara, que no lo hace, no le dejaría. He salvado muchos gorriones y otros pájaros que cazó mi gata. Debería permitir que los matara? No. Y no me une a ella, me cabrea muchísimo. Sé que no voy a poder detener ese instinto, pero en muchas ocasiones puedo evitar las muertes.
Si vieras a tu perra como lo que es, una depredadora gregaria que esta preparada para cazar en grupo, te darias cuenta de que cazando con ella le cambia hasta la expresion de la mirada y tu relacion con ella seria mucho mas rica y natural.
Yo casi no como carne,y por el casi no soy vegana,proque como pescado,muy poquito,,,yo he comporbado que por mi grupo sanguineo,n onecesito mucho la carne,soy mas de verdura,y estoy muchisimo mejor desde que cambie la dieta.Por analiticas,que salen perfectas,y por energia,,,
Hay gente que si necesita le consumo de carne,que enferman.
Lo he leido pro internet,en un articulo,que segun lso grupos sanguineos,hay gente que l carne le sienta incluso mal,y hay gente que la necesita como el aire...,no se que de cierto tendra eso,pero conmigo desde luego atinaron.
Pero,no voy a obligar a mis perras,que son carnivoras a no comer carne,me gustan todos los animales.Pero el perro y el gato,son carnivoros.
Por eso mismo,respeto la cadena alimenticia,y en el hombre pues tambien lo que seria comer,prefiero que un señor,se vaya con sus perros al campo y cace un conejo para comer la carne,a que se lo compre en un mercado,de los que han tenido hechos una mierda en jaulas...
Ahroa que un señor cace,100 conejos para mostrar que es un machito con buena punteria,y lso deje ahi pudrir,o un venado para exhibir sus cuernos,un mono por sus manos para usarlas de cenicero,o lo que sea que este en peligro de extincion,,,pos mira,no.
Eso es l oque me pasa,con la caza,que la ponen de deportiva,no le veo el deporte por ningun sitio,y encima matar por matar,pues no,solo matar por comer,y asi los hay,pero me parece a mi que con las dos manos se cuentan
Todo esto en una persona,que supuestamente es racional,se suponia que somos animales racionales,que hay algo mas que instinto en nosotros,y si n onecesitamos,podemos n ocazar.
Mis perras no tienen ese raciocinio,no necesitan cazar,no pasan hambre,pero tienen ese instinto que no peudo parar,en cuanto me doy la vuelta me la han hecho,con lo cual,me niego a pasarme la vida enfadada con ellas,cazan y se comen lo que cazan,pues nada proteinas para ellas.
Es que encima, me lo traen tambien,a mi se me cae el alma al suelo,pero ellas insisiten,yo miro si esta vivo,si esta muerto,se lo devuelvo,proque no me voy a comer yo un gorrion boqueado,ahora reñirlas ya tampoco,porque veo que no sirve,ya las reñi much oen su dia,y me dejaro nde traer ls presas un tiempo,con lo cual peor,porque si pro l oque sea tenia salvacion al no traermelas,yo ya no se de su exsitencia...Pos mira,ya me resigne,cuando cazaron cazaron y punto.
Hay gente que si necesita le consumo de carne,que enferman.
Lo he leido pro internet,en un articulo,que segun lso grupos sanguineos,hay gente que l carne le sienta incluso mal,y hay gente que la necesita como el aire...,no se que de cierto tendra eso,pero conmigo desde luego atinaron.
Pero,no voy a obligar a mis perras,que son carnivoras a no comer carne,me gustan todos los animales.Pero el perro y el gato,son carnivoros.
Por eso mismo,respeto la cadena alimenticia,y en el hombre pues tambien lo que seria comer,prefiero que un señor,se vaya con sus perros al campo y cace un conejo para comer la carne,a que se lo compre en un mercado,de los que han tenido hechos una mierda en jaulas...
Ahroa que un señor cace,100 conejos para mostrar que es un machito con buena punteria,y lso deje ahi pudrir,o un venado para exhibir sus cuernos,un mono por sus manos para usarlas de cenicero,o lo que sea que este en peligro de extincion,,,pos mira,no.
Eso es l oque me pasa,con la caza,que la ponen de deportiva,no le veo el deporte por ningun sitio,y encima matar por matar,pues no,solo matar por comer,y asi los hay,pero me parece a mi que con las dos manos se cuentan
Todo esto en una persona,que supuestamente es racional,se suponia que somos animales racionales,que hay algo mas que instinto en nosotros,y si n onecesitamos,podemos n ocazar.
Mis perras no tienen ese raciocinio,no necesitan cazar,no pasan hambre,pero tienen ese instinto que no peudo parar,en cuanto me doy la vuelta me la han hecho,con lo cual,me niego a pasarme la vida enfadada con ellas,cazan y se comen lo que cazan,pues nada proteinas para ellas.
Es que encima, me lo traen tambien,a mi se me cae el alma al suelo,pero ellas insisiten,yo miro si esta vivo,si esta muerto,se lo devuelvo,proque no me voy a comer yo un gorrion boqueado,ahora reñirlas ya tampoco,porque veo que no sirve,ya las reñi much oen su dia,y me dejaro nde traer ls presas un tiempo,con lo cual peor,porque si pro l oque sea tenia salvacion al no traermelas,yo ya no se de su exsitencia...Pos mira,ya me resigne,cuando cazaron cazaron y punto.
Bueno, para empezar es mi gata la que caza, pero eso no es lo que importa. Por supuesto me cabrea, y por supuesto porque lo veo como humana que soy. Yo tengo el raciocinio para ver que eso está mal. Mi gata no caza para comer, no se lo come, porque no le hace falta. Lo mata y lo deja ahí. Es el instinto de matar, inútil en una vida en la que se le da lo que necesita. Por lo tanto, está mal. Y ella no lo sabe, pero yo sí.MAD23 escribió:Te cabrea por que no ves a tu perra como lo que es, la miras usando un prisma humano con unas ideas formadas, ni mas ni menos.luciatb escribió:Pues yo como buena vegana estoy en contra de la caza. Un perro es un animal igual que un ciervo o una persona. Mi perro no necesita cazar para vivir, por lo tanto, y aunque él lo intentara, que no lo hace, no le dejaría. He salvado muchos gorriones y otros pájaros que cazó mi gata. Debería permitir que los matara? No. Y no me une a ella, me cabrea muchísimo. Sé que no voy a poder detener ese instinto, pero en muchas ocasiones puedo evitar las muertes.
Si vieras a tu perra como lo que es, una depredadora gregaria que esta preparada para cazar en grupo, te darias cuenta de que cazando con ella le cambia hasta la expresion de la mirada y tu relacion con ella seria mucho mas rica y natural.
Y no necesito convertirme en perro o gato para llevar una relación con mis animales. Pero una relación humano-perro, o humano-gato, nada más. Mi perro se relaciona con otros perros, no me necesita a mí de "perro" y mi gata no se relaciona con nadie porque es antisocial. Sólo con los 5 humanos de casa, no quiere más. Por lo tanto, creo que mi relación en muy rica con ellos, a falta de matar otros animales para entretenernos.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Bart estuvo a punto de matar a un cordero hace 2 meses, y vive con uno de 5 meses ... pero claro Carmelo es de su manada y NUNCA le atacaria pero el otro era...COMIDA
Y por cierto , si que me quito el sombrero me reitero por que tenia 12 perros alli y estaban de maravilla, y como dueña de 10 y un cordero te aseguro que es muuuy dificil y hay q echarle mucho tiempo para tenerlo todo tan bien organizado. Asi que lo dicho, no cojamos el todo por la parte
Esto para Eneko, por ser un tio de la hostia
Y por cierto , si que me quito el sombrero me reitero por que tenia 12 perros alli y estaban de maravilla, y como dueña de 10 y un cordero te aseguro que es muuuy dificil y hay q echarle mucho tiempo para tenerlo todo tan bien organizado. Asi que lo dicho, no cojamos el todo por la parte
Esto para Eneko, por ser un tio de la hostia
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es los perros y los gatos son cazadores, no hay mas tutía.
Ya los podemos intentar humanzar y tu puedes ser vegana y estar en contra de comer carne y lo que quieras, estas en todo tu derecho, pero el tamaño de los caninos de tu perro y de tu gato son asi precisamente para eso, para cazar y desgarrar, eso es asi.
Mi perro es de caza, vive con gatos, pajaros, conejos....ahora, cuando encuentra un rastro o una boca de conejo....no hay cosa que le guste mas que persegirlos y salir detras de ellos, se vuelve loco.
Es algo natural en ellos, y claro que crea un vinculo, en la naturaleza cazan en grupo para poder comer, hay algo mas poderoso que la comida cuando hay hambre?
Ya los podemos intentar humanzar y tu puedes ser vegana y estar en contra de comer carne y lo que quieras, estas en todo tu derecho, pero el tamaño de los caninos de tu perro y de tu gato son asi precisamente para eso, para cazar y desgarrar, eso es asi.
Mi perro es de caza, vive con gatos, pajaros, conejos....ahora, cuando encuentra un rastro o una boca de conejo....no hay cosa que le guste mas que persegirlos y salir detras de ellos, se vuelve loco.
Es algo natural en ellos, y claro que crea un vinculo, en la naturaleza cazan en grupo para poder comer, hay algo mas poderoso que la comida cuando hay hambre?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Que nos desviamos del tema!!!
Ni estoy en contra de cazadores que cuidan a sus perros(que por supuesto los hay), ni a favor ni en contra de la castración(que sí por beneficios de salud para el animal). Se trata de proponer medidas(no tienen porque ser tan drásticas como las mías,jeje), frente a un problema al que nos enfrentamos día a día en este "país desarrollado", que son abandonos de perros y, que no diré que son cazadores, pero sí la mayoría son de razas de caza(no digo que solo sean de caza, por supuesto)
Un perro de trabajo, necesita trabajo, sino sería perro faldero(ya sea grande o pequeño!!!!).
Tengo un border collie su instinto le guía a recoger el ganado, es eso malo? Y no soy ganadera(aclaro). Y es malo que un perro de muestra haga lo que su instinto le guía? Por supuesto que no, al menos para mí.
Ps:con mucho cariño os digo; tanta aclaración entre paréntesis, veo que es necesaria porque todo se saca de contexto, y de seguro que alguno se ofende...y eso es lo único que no quiero. Ni tampoco que se cree polémica. Seamos comprensivos y tolerantes entre nosotros, que para algo estamos en este foro, porque amamos a los animales!!! Me parece un motivo que tenemos en común lo suficientemente fuerte, como para entender posturas diferentes.
Ni estoy en contra de cazadores que cuidan a sus perros(que por supuesto los hay), ni a favor ni en contra de la castración(que sí por beneficios de salud para el animal). Se trata de proponer medidas(no tienen porque ser tan drásticas como las mías,jeje), frente a un problema al que nos enfrentamos día a día en este "país desarrollado", que son abandonos de perros y, que no diré que son cazadores, pero sí la mayoría son de razas de caza(no digo que solo sean de caza, por supuesto)
Un perro de trabajo, necesita trabajo, sino sería perro faldero(ya sea grande o pequeño!!!!).
Tengo un border collie su instinto le guía a recoger el ganado, es eso malo? Y no soy ganadera(aclaro). Y es malo que un perro de muestra haga lo que su instinto le guía? Por supuesto que no, al menos para mí.
Ps:con mucho cariño os digo; tanta aclaración entre paréntesis, veo que es necesaria porque todo se saca de contexto, y de seguro que alguno se ofende...y eso es lo único que no quiero. Ni tampoco que se cree polémica. Seamos comprensivos y tolerantes entre nosotros, que para algo estamos en este foro, porque amamos a los animales!!! Me parece un motivo que tenemos en común lo suficientemente fuerte, como para entender posturas diferentes.