COMPORTAMIENTO RARO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Lo de la perra no es raro,tiene muedo al agua y no quiere que entreis vosotros tampoco,eso l ohe tenido yo de pequeña con los dos priemro perros que tuve,y ek caniche proque ni entraba,pero en pastor,me sacaba dle cuello,com ose me ocurriera meterme mas de la orilla,,,,las de ahora son acuaticas.
Y lo de la gente,puede ser que estuviera pidiendo ayuda,ella tine miedo al agua y para ella estais en peligro ahi dentro...

Puedes probar con ella poco a poco,por la orillita a jugar que se vaya acostumbrando,darle premios cuando entre un poco,,,
yies
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por yies »

Uff, el perro de mi madre odiaba el agua. Con deciros que cuando llovía se negaba a salir del portal hasta que ya no aguantaba mas... Así que supongo que será cosa de que hay perros-gato :D
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

meterla de golpe no te lo recomiendo, puede coger un panico al agua (cómo le pasó a geisha) y no es un plato de gusto, ya no que no quiera meterse, si no que tiemble en cuanto se acerca demasiado, que recule, o que salga corriendo despavorida..... (con el peligro que eso supone)

nosotros hemos tenido de todo; perros que parecia que tenian escamas, geisha que le tenia pánico, perros que .. bueno, no se morian por estar en el agua pero se metian ellos solos sin mas, otro que no le gustaba nada el agua, pero si estaba yo metida, venia nadando y se me subia a la espalda.... (me llenaba de arañazos) menos mal que era un caniche, azkena que hasta los 8 años no habia manera que se metiese en el agua y un buen dia ella sola se metió y ahora si la dejas no sale del agua... y kyra que le gusta el agua, pero le pesa el culo... :shock:
(creo que lo que le pasa es que prefiere hacer pie, aunque sea a dos patas)
y he visto (mis perros nunca lo han hecho, nada mas que donde hacen pie) perros que meten la cabeza debajo del agua y perros que bucean (un precioso perro de aguas español, que sacaba las piedras del fondo del rio)

tambien he visto un gato en un yate al que le gustaba nadar en el mar.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder