COMPORTAMIENTO RARO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

COMPORTAMIENTO RARO

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Ayer nos fuimos mi marido, la perra y yo, a pasar un día de campo, a un sitio donde había un rio y nos podíamos bañar.

Se metió primero mi marido y empezo a llamar a la perra, ella estaba muy nerviosa y eso que el agua le llegaba a mi marido por las rodillas, y empezó por toda la orilla a correr y a ladrar pero no se metia en el agua ni a la de 3. Total que me dice mi marido metete tu a ver si así se mete ya que hacía calor y como es negra estaba ardiendo, para que se refrescara. Total que me metí acordandome de toda la familia de mi marido ya que el agua estaba congelada y los dos nos pusimos a llamar a la perra, al principio se puso igual a correr por la orilla y a ladrar como una posesa y de pronto, sale la perra corriendo lejos de nosotros y se pone a ladrarle a la gente que parecía que se la iba a comer y estos acojonados, ojo no intentaba morderlos solo les ladraba y nos miraba a nosotros.

Creeis que era una forma de llamar la atención para que nosotros fueramos a buscarla y por eso hizo eso? :flipo:

Es que cuando era peque la llevamos al mismo sitio y ella lo que hizo fue meterse en el agua, morderle a mi marido el bañador y tirar para afuera, pero esta vez en vez de acercarse, se fué a ladrarle a la gente. :flipo:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Supongo que creeria que os estabais ahogando.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

kenaitos escribió:Supongo que creeria que os estabais ahogando.

Pero si el agua no nos llegaba ni a la rodilla y ella nos veia perfectamentee :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero ella no razona, si os ve en el agua, dando voces y seguramente chapotenado (para llamar su atencion) ella notaria que os pasaba algo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

kenaitos escribió:pero ella no razona, si os ve en el agua, dando voces y seguramente chapotenado (para llamar su atencion) ella notaria que os pasaba algo.
Estabamos de pie, con el agua cerca de las rodillas sin chapotear y si gritabamos, DAMAAAAA, VEN AQUI BONITAA, DAMAAAA y ella corriendo de un lado a otro, ladrando sin parar, metía las patas, salia a correr al otro lado y ladrando y despues salio corriendo a por la gente.

Como para estar ahogandonos de verdad vamos. :llanto:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues hizo bien, avisar a la gente :mrgreen:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Bola, la perra de mi hermano hace lo mismo. Recuerdo que fuimos de vacaciones con ellos y estábamos metidos en el agua Alberto, mi hermano y yo y ella en la orilla venga a ladrar, en cuanto nos salimos del agua se quedo tranquila. No sé es raro e imagino que como dice Kenaitos ellos lo asocian a que te esta pasando algo. Lo que pasa es que a nosotros nos hizo eso en el mar, pero recuerdo que el año pasado fuimos al rio toda la familia (los 3 perros incluidos) y estuvimos metidos todos y Bola tan tranquila en el agua con Woody y con Dama.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Kenai la primera vez que se metió en el agua fue para "salvarme" cuando me sumergí para bucear, de repenté noté como me pisoteaban la cabeza y dije: ya le a hechado huevos :lol:

Desde ahi no hay quien le saque :masoca: :masoca:

Y otro dia, en un rio, estabamos con una barca y nos empezamos a alejar, y empezó a hacer loq ue dices que hacia Dama de correr por toda la orilla ladrando, hasta que saltó y vino nadando hasta la barca, diria: estos me dejan en tierra...... :lol:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo veo todo muy lógico.... (igual me equivoco)

dama tiene miedo a muchas cosas (o no??)
si es así, ella no se atrevia a entrar en el agua, pero al veros a vosotros dentro y que la llamabais en su "nerviosismo" ha buscado a otras personas....

si tiene miedo, forzarla a entrar en el agua... puede ser contra-producente, pero, con la correa puesta, podeis (con mucha paciencia) ir paseando con ella por la orilla, primero que se oje las patas, jugar con algun juguete, e ir entrando un poco mas, será una cuestion de varios dias, quiza todo el verano, pero seguro que conseguis que al menos se moje un poco.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

taliesim escribió:saludos!!

yo veo todo muy lógico.... (igual me equivoco)

dama tiene miedo a muchas cosas (o no??)
si es así, ella no se atrevia a entrar en el agua, pero al veros a vosotros dentro y que la llamabais en su "nerviosismo" ha buscado a otras personas....

si tiene miedo, forzarla a entrar en el agua... puede ser contra-producente, pero, con la correa puesta, podeis (con mucha paciencia) ir paseando con ella por la orilla, primero que se oje las patas, jugar con algun juguete, e ir entrando un poco mas, será una cuestion de varios dias, quiza todo el verano, pero seguro que conseguis que al menos se moje un poco.....
Pues si, tiene miedo a muchas cosas, al agua no se, ella bebe en los rios, mete solo las patas pero entera.......... ni harta de ginebra, no hay manera, ibamos a hacer eso a cogerla por el arnes y tirarla al agua, pero despues pensamos que no, que si nos metiamos los dos a lo mejor ella se metería, pero nada. Así que paciencia y mas paciencia. :roll:
Responder