Tristeza...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Deformao
Principiante
Principiante

Tristeza...

Mensaje por Deformao »

Acabo de colgar el telefono, era mi novia.

Ella tiene 6 perros que junto con los 2 mios son 8. Nos los intercambiamos, de mi casa a la suya, a mi campo, a su nave... Son geniales. Ningun perro ha sido comprado, siempre recojido o adoptado.

Hace una semana se encontró una especie de pastor aleman, le hizo cuatro mimos y no paraba de perseguirla... se la llevó a su casa junto con los otros 6. Por la tarde (ese mismo día) al veterinario para el chip... La perra la habían dado en adopción una perrera de una ciudad a 100km, es un pastor aleman hembra de casi 1 año, tiene nombre: Niebla. Buscaban al dueño/a de dicha preciosidad durante toda la semana... Si en 20 dias no aparece o no hay denuncia o por el estilo, la perra es suya.

Hoy han llamado... Tras una semana en la cual el dueño ni ha puesto denuncia, ni un cartel, ni nada... Lo han encontrado la veterinaria de mi novia. Llevaba con la perra dos días y se le había escapado, por lo visto su sobrino se ha encariñado mucho de la perra... Vive a menos de 500 metros de mi novia, ya está en su casa para llevarsela...

Estoy triste, muy muy triste. Ya creíamos que teníamos un nuevo miembro. Niebla... la llamabas y venía, se sentaba si se lo decías, nos veía salir por la puerta y su locura era máxima, encantadora... ningun problema con el resto de 8 perros, no había ladrado, te buscaba todo el rato tu mano para que la acariciases... Estoy más triste aun por mi novia, me ha llamado y está destrozada... Yo estoy en otra ciudad y no puedo estar a su lado... No me quiero imaginar la imagen de ella despidiendose mientras su dueño se la lleva.

Todos sabíamos que no deberíamos de hacernos ilusiones... Pero eso con un animal es imposible, porque es acojonante lo que te puede dar en tan poco tiempo. Nuestros amigos nos llaman los locos de los perros, pero... ¿y lo felices que somos? Ella tiene un buen patio en su casa y una buena nave. Yo tengo un buen campo. Los perros viven felices, son felices, siempre estan libres, nunca con correas, vienen con nosotros al campo, a jardines, siempre a espacios libres...

En fin, como iba diciendo... hoy me despido de una gran perrita que en una semana ha conseguido hacerse con nosotros...

Hasta siempre Niebla, espero verte por la ciudad y que todo te vaya genial.
Imagen

PD: Perdon por el tochazo, pero no sabia que hacer y me dio por escribir esto.
Malipassion
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Malipassion »

Jolin que historia tan wapa!! Felicidades por darle a vuestro grupito una vida tan bonita si que son bichos que dan muchisimo yo tengo en casa una cachorrita desde el jueves y hoy que es lunes ya me esta costando pensar cuando se vaya y tengo 3 mas en mi piso!!
Cuando uno se "embajona" porque uno de mis chicos se va siempre pienso... "a tirar pa' lante que los otros dependen de nosotros" asi que anima a tu chica que ya aparecerá otr@ pobre que necesite un hogar como el vuestro. :kiss:
Pasion por el perro
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Ostras!! que gran trabajo ha hecho tu pareja!!
Da mucha pena cuando se van..porque son tan agradecidos que se les quiere un montón!!

Yo aun lloro por mi Kiko que se fué a Alemania, y ahora cuando encuentre casita para Malta...
Pero tengo 4 soles que me dan mucho!! y se que cuando Malta encuentre un hogar podré ayudar a otro!!

Os felicito!!!!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo cierto es que viendo esa preciosidad ¿quien no se enamoraría de ella?

me alegro de que no haya sido un abandono, si no una perdida... parece que no se han molestado mucho en buscarla.... pero bueno, lo unico que podeis decirles es que si un dia no la quieren ya saben a quien acudir...

me alegro yy lo siento mucho por vosotros, ya que se les coje cariño, mas de lo que quisieramos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

puff, me quedo yo un poco tristona cuando se van los perritos que vienen en finde de Nuevavida... ya una semana después y además pensando que se va a quedar... no me lo quiero ni imaginar.
Haceis una labor envidiable. Ya me gustaría a mí poder hacer lo mismo.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Bueno viviendo a 500 metros,siemrpe podreis ver qu esta bien.Para cualquier cosa,le habreis dicho al dueño qu le habesi cojido cariño y os harias cargo de ella no?.
Mira a lo mejro un dia encontrais uno realmente abandonado y asi ya le ha dejaod el hueco.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

No me extraña que estes asi,entre lo guapo que es y el cariño que se les coje enseguida!!!!!Pero mira el lado positivo,lo teneis cerquita y podeis y a verlo!!!
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Que pena!! La verdad es que se les coge un cariño tremendo rápidamente. Espero que su amo la cuide como se merece. Piensa la parte positiva, estuvo bien el poquito que la tuvisteis y pudisteis conocerla.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Tenes que pensar que ella debe estar mas feliz en su hogar, con sus dueños, ycomo dicen los chicos pueden verla seguido ya que la tienen tan cerca. Cariños y los felicito por su actitud.
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
fer1805
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por fer1805 »

Que ma momento... :llanto:
Responder