Es cuestión de preguntar en clínicas: lo normal es el drontal, milbemax, panacur... pero algunos tienen sus propias fórmulas magistrales que les sirven las farmaceúticas y que son muchísimo más baratas. Es cuestión de que te receten el genérico o tengan ellos para dispensar las fórmulas.
drontal, q hoy me han pegado un palo q pa qué, joder otra cosa q ha subido
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
El que mejor me ha resultado el canitenol... principio activo praziquantel, otro que lleva el mismo principio activo es el zipiran pero es mas caro... este es super baratito y completo
A mi hay una cosa que me ronda de hace tiempo la cabeza , si por ley tienes la obligación de que el veterinario te selle la cartilla conforme el perro esta desparasitado , si vosotros comprais las pastillas de desparasitar en la farmacia , ante una situación de pedirte la cartilla del perro como demostráis que el perro esta desparasitado .
Por que yo ya estoy harto de que el veterinario me pegue unos palos por la pastillita de desparasitar y estoy pensando en compra la yo .
Estoy entre el drontal , que es la que le da el vete , oh esta que comentáis del Milbemax .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre