Os escribo pq estoy muy preocupada por mi perrita, intentare resumir:
Hace unas 3 semanas empece a notar un buen dia jugando con ella q tenia una orejita por dentro un poco aspera, se la mire y vi q tenia pellejitos secos, le mire la otra y la tenia perfecta, asi q pense q quizas me habia pasando frotandole la ultima vez q la seque despues del baño (q habia sido unos dias antes de esto) y busque por internet, al no encontrar nada en contra del aloe vera, decidi echarselo (un gel de aloe vera 99% de color verde), le eche muy poquito (en el pabellon de la oreja, por dentro, pero nunca en el oido), como vi q se le iba hidratando, se lo segui echando durante 2 o 3 dias mas. Hace 2 semanas fuimos a casa de mis padres para dejar a Sila alli (ya que mis padres viven a 400Kms de mi y nosotros nos vamos de vacaciones y son los unicos q pueden cuidarla), le dije a mi madre lo q me habia pasado por si tenia q llevarla al veterinario y entonces nos dimos cuenta q tenia esa orejita muy roja por dentro, asi q mi madre me dijo q le echase vaselina esterilizada sin perfume y le eche un poquito. Ella nunca ha dejado de comer ni de estar super feliz, ni se ha rascado ni nada.
Pues anoche me dice mi madre q hace como intenciones de rascarse con la patita, pero q no llega a hacerlo y eso lo hace muy de tarde en tarde y eso ya me mosqueo y le dije q la llevase hoy mismo al veterinario para quedarnos tranquilos todos.
La acaba de llevar y me ha dicho q le han dicho q tiene Otitis

Nunca pense q seria algo asi, creia q seria una dermatitis externa o algo asi y tampoco se si la otitis se la he producido yo al bañarla pq le entrase agua en el ido o al echarle el aloe vera o la vaselina

Ella es muy miedosa y lo pasa fatal en el veterinario cada vez q la llevamos y dice mi madre q le ha costado mucho inmovilizarla para q el vete le mire el oido, he leido por internet q en algunos casos hay q anestesiar para limpiar el oido y no se cuantas cosas mas, de verdad hay q hacer tantas cosas??Como es de grave una otitis en un perro??

Muchas gracias a todos los q me leais.
Saludos