¿ES LA RAZA ADECUADA?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Josemaria155
Principiante
Principiante

Mensaje por Josemaria155 »

Muchas gracias a todos!

Lo que decía era darle tres paseos de unos veinte minutos cada uno, en efecto. No se me ocurriría tener un perro si solo lo fuese a sacar 20 minutos al día!! jeje Pero sería, levantandome un poco antes y sacando tiempo a la noche, pues 30 minutos de paseo por la mañana (a las 7 mas o menos), 20 minutos al mediodia y otros 30 por la noche. Y, lo dicho, estaría solo de 8 a 15, mas o menos.

Por lo que tengo entendido sí que son a menudo más revoltosos perros de raza pequeña que de grande. Como ejemplo, un cocker y un San Bernardo.

Bueno...pues creo que me voy decantando por un Golden!

Mil graaacias!
luciatb
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por luciatb »

Pues yo no me decantaría por ninguna de esas razas. Por qué tiene que ser de raza?
Te vas a una protectora, donde habrá tropecientos mil sin casa. Le explicas a los trabajadores (que conocen exactamente lo que necesitan los perros) tus circunstancias y ellos te recomendarán algunos de los perros que tienes allí.
Aunque des 3 paseos, no creo que sean suficientes para los perros que dices, a no ser que sean corriendo, o yendo tú en bici y él corriendo, y menos si es un cachorro.
No me plantearía nada, me iría directamente a la perrera.
Josemaria155
Principiante
Principiante

Mensaje por Josemaria155 »

Se agradece tambien ese consejo, pero que quiero un perro de raza y de 2 meses es lo que mas claro tengo.

Gracias!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo el golden te lo recomiendo si los paseos lo haces descargar energía, con otros perros, carreras etc.¡¡Una gran raza!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Emyn Arnen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Emyn Arnen »

hola

si solo son 3 veces al dia y 20 min andado (ojo, digo andando, si es jugando o corriendo es otra cosa) un nordico no seria buena idea, se adaptan a la ciudad, pero con ejercicio

los retriever de cachorros son muy nerviosos

los chow suelen ser mas tranquilos aunque su caracter si es tu primer perro puede ser algo dificil,

que tal un eurasier? (jjaja yo voy dando promocion a la raza)
Responder