POR FIN!!!!!
POR FIN!!!!!
Hola a todos!!!
Hoy estoy super contenta!!!!
Esta tarde nos hemos ido mi novio y yo con Kira a Catarroja (un pueblo de Valencia), en el que hay un parque para perros.
Hemos estado un par de horas con Kira allí, al principio... como todos los días, muy asustada, pero poco a poco se ha ido soltando.
Ha estado jugando con montón de perros, incluso la he tenido que soltar porque no paraba de correr detrás de ellos.
La verdad es que es muy obediente, ha estado suelta y cada vez que la llamaba volvia a mi lado
Y por finnnnnnnnnnnn, siiiiiiiiiiiiiiiiii, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!
Hoy ha hecho caca, 2 veces en la calle!!!! Bueno, en el parque!!!!
No me lo podía creer
Hoy ha sido un buen día
Os dejo un par de fotillos:
Esta tarde nos hemos ido mi novio y yo con Kira a Catarroja (un pueblo de Valencia), en el que hay un parque para perros.
Hemos estado un par de horas con Kira allí, al principio... como todos los días, muy asustada, pero poco a poco se ha ido soltando.
Ha estado jugando con montón de perros, incluso la he tenido que soltar porque no paraba de correr detrás de ellos.
La verdad es que es muy obediente, ha estado suelta y cada vez que la llamaba volvia a mi lado
No me lo podía creer
Hoy ha sido un buen día
- majokukyta
- Mi foro y yo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Re: POR FIN!!!!!
aniskel escribió:Hola a todos!!!
No me lo podía creer
Hoy ha sido un buen día
Me alegro un montón, por cierto donde está ese parque? Nosotros vivimos cerca de Catarroja y nunca lo hemos escuchado, por eso nosotros vamos a los viveros.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Enhorabuena, esa perrita es lista y aprende solita...¡y es taaaan linda!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com