en la calle se transforma!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que no enseña, "oculta" el problema, es un parche :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Es que el halti es un parche , o sea que el perro no aprende .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
evali
Principiante
Principiante

Mensaje por evali »

aiii madre mia! con lo bien que he conseguido que se porte en casa! que no muerde nada, que hace todo lo que le digo! y lo tranquilo que esta siempre! pero en la calle...es una bomba!! lo olfatea todo! lo mira todo! es un nervioo! jaja supongo que es pork es de caza... pero ya lo hago hacer deporte en la playa! cada dia! vamos que ejercicio hace!
De momento sigo probando lo del paseo y lo unico que he conseguido esk si yo me paro se pone a mi lado y espera a que yo camine! pero una vez camino..vuelve a tirar!! todo el mundo me dice que aun es muy joven que ya se calmara... pero no lo tengo muy claro!
Bueno pues alla voy! nos vamos Velas y yo al paseo!!

SaludooS! :D
evali
Principiante
Principiante

Mensaje por evali »

nono de que no aprende con el halty ya me he dado cuenta! es quitarselo y vuelve otra vez a lo suyo!
y todavia voy peor! pork mientras no ve a ningun perro muy bien...pero cuando ve a otro buf! se pone muy nervioso, con ansia, a ladrar como un desesperado... con la correa ladra tambien pero puedo controlarlo mejor!
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:roll: No se,a mi me fue bien,con el halty n ome tira nada,y ahroa los dias que l veo mas tranqui se lo quito a mitad de camino y va de lujo.
Sera segun el perro,a cada uno le funciona una cosa.
Responder