Cazadores, grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Cazadores, grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Mensaje por mararia »

No se puede soportar el tema...cada vez me encuentro más perros abandonados, protectoras llenas, y más cazadores que crían a sus perros, para "probar" si les salen buenos los cachorros.

Si no se puede prohibir la caza con perros, por lo menos que se tenga un control sobre la población de perros de caza. Los chips no funcionan, ni se los ponen. Encima en provincias como Murcia, se permite identificarlos con una estúpida chapa que se pone en la cartilla(que no sirve para nada)

Propongo castración por ley de los perros de personas con permiso de caza. Que solo se permita reproducir en criaderos legales y controlados por la ley, si quieren perro, que se gasten la pasta...así seguro que se lo piensan antes de abandonarlo o peor aún, asesinarlo... :masoca:

¡Ya me he desahogado!

¿Alguna otra sugerencia o modificación de la mía?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Cazadores, grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Mensaje por MAD23 »

mararia escribió:No se puede soportar el tema...cada vez me encuentro más perros abandonados, protectoras llenas, y más cazadores que crían a sus perros, para "probar" si les salen buenos los cachorros.

Si no se puede prohibir la caza con perros, por lo menos que se tenga un control sobre la población de perros de caza. Los chips no funcionan, ni se los ponen. Encima en provincias como Murcia, se permite identificarlos con una estúpida chapa que se pone en la cartilla(que no sirve para nada)

Propongo castración por ley de los perros de personas con permiso de caza. Que solo se permita reproducir en criaderos legales y controlados por la ley, si quieren perro, que se gasten la pasta...así seguro que se lo piensan antes de abandonarlo o peor aún, asesinarlo... :masoca:

¡Ya me he desahogado!

¿Alguna otra sugerencia o modificación de la mía?
Intenta castrar a mi perro, te reto...
Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

La objecion,ponen que es para compañia y ya no tendria la obligacion,o no los registran,que realmente es l oque hacen,entonces como?.
La cosa,tiene que ser mas profunda,o prohiben que todo el que no tenga afijo crie y con l ocual el que lo haga,no se como los va a vender,ya tendria que hacerlo pro conocidos y a pequeña escala,y con el riesgo que ante cualquier denuncia comprueben si es legal y le caiga tal multa o carcel segun la escala de cria,que n ole compense....,o todo l oque se haga esta de mas,sera como el chip,que lo eluden.
La gente que los tiene asi ,en zulos y de malas maneras,lo elude todo.Tendria que ser una ley muy estricta,como esa,no tienes afijo ni crias ni vendes y multazos gordos,y despues pues la condiciones en que hay que tenerlos tambien habria que indicarlas,si no lo hacen bien,no hay forma de que esto se reduzca lo mas minimo...
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mararia »

Sip, en resumidas cuentas es un cículo vicioso del que nunca saldremos...con lo cual nunca dejarán de haber abandonos, en fín!

Ps:yo no reto a nadie, y paso de retos, pero es una realidad que la inmensa mayoría son perros de caza abandonados.

Pero me he desahogado, despues de llamar 4 veces al 112 en un recorrido de 30 km de autovía(que tampoco es que hagan mucho). Me habría parado las 4 veces a recogerlos, pero como todos nos habremos visto en esa situación, parar en autovía a hora punta es un suicidio para el perro y para ti...lo digo por experiencia, un sustillo suficiente(por parar a recoger a uno que se asustó...) Menos mal que salió corriendo para el arcén del exterior y tiró para el campo!!!

Pero es bueno escuchar opiniones diferentes :D
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no es un problema de testiculos (al menos caninos) si no de educacion, como con todo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Lo repito, NADIE le tocaria un pelo a mi perro, soy cazador, tengo licencia de armas y de caza y en mi vida abandonaria ni maltrataria de ningun modo a ningun perro.

Esos que tu llamas cazadores no son cazadores, son hijos de pvta sin mas.

Por cierto, el sabado mi querido Kenji cazo un ciervo, no le dimos muerte pero lo cazo y me lo "entrego" y fue uno de los dias en los que mas orgulloso me sentido del trabajo que llevo echo con el desde que lo tengo.
Imagen
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Ayer me cayó a mi todo en la boca, conoci a una señor cazador de esos que te quitarias el sombrero. Asombrada me hayo
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
pandorasombra

:roll: Yo no me quito el sombrero ante ningun cazador ,desde leugo no valoro para nada la practica y menso si es disparar por disparar,me parece una sandez,,,cuando vea uno cazar con una lanza a la antugua y l oque vaya a comer,,entocnes le dare algo de merito,,,
Pero bueno,aunque no me admire,si es una persona,simplemente y trata al perro de la forma que se merece,osea como un ser vivo,osea dignamente,,,pues bueno,pues un dueño de perro normal.

Pero hasta las narices,de la situacion si,hace falta ,muchisima educacion ciudadana,pero control y leyes tambien.
Es en los dos sentidos,con una sola cosa,no vale.Tiene solucion de circulo vicioso nada,lo que pasa es que es elaborada no es un chip,ni una multa,ni una licencia,,,,es un conjunto de cosas.Y partiendo de que el gobierno pro ahora,no tiene le minimo interes por arreglarlo,pues toca joderse,hasta que les de pro hacer algo de verdad,,,pero vamos,que peuden y si un dia alguien consigue que se pongan en serio,veremos el cambio en poco tiempo.Es que nunca lo han intentado realmente,por eso nada funciona.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero que es para ti un cazador? un galguero, por ejemplo, para mi no es un cazador, es un gilipollas, pero los perros son animales cazadores, y si un dia tu y tu perro cazais un conejo, o un ciervo como le paso a MAD, para mi eso hace un vinculo con el perro de la ostia, eso es lo bonito, pero no todos los cazadores son unos cabron*s, igual que no todos los pit bulls son asesinos... :roll:

es como todo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pandorasombra

Ya,lee el segundo parrafo,,,lo he dejado claro,que no me quito el sombrero,pero si ve oque es una persona,que trata a su perro bien,como yo,como cualqueira que ama a sus animales,,,pues n otengo problema,incluso le daria un perro,con saber que esta en buenas manos.
Yo l oque no quiero es que sea un instrumento,una mierda,que cuando n osirv vaya a la basura.
Se que todos no son,como los jodidos galgueros.
Peor yo soy muy sensible,y hombre no me une ver a mi perra cazar,me resigno,solo,se que es una cazadora,yo tengo cazadoras predadoras,,,y si no acepto eso,no podria tenerlas.Lo veo,pero en un animal,que actua por instinto o para comer,,,no para nada mas.
Responder