Esto es muy triste...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

A veces ocurren cosas asi,se supone que los gatos son pasotas y lso perros obedientes,bueno pues en esta casa pasa todo lo contrario.
:roll:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

es palabra magica !!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Es que el TOMA es magia, te haces con el poder tan sólo con pronunciarla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Haru escribió:La palabra clave es : "Toma"
en mi casa también es la palabra para captar su atención :masoca:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Es que hay cosas que las aprenden muy rápido , la mía pasa de todo , el sit cuando ella quiere , el plas lo mismo , quieta pues igual , pero el come , lo tiene mas que aprendido y esto no he tenido que trabajarlo .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sois unos vendidos...... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Debo tener suerte, en mi casa todos acuden a mi silbido, si no sé donde están, sólo tengo que silbar y aparecen todos, incluso Dunia a los pocos días de estar en casa aprendió a venir con el silbido. Eso cuando no me ven.

Si estoy "a la vista" cuando silbo me miran pero no vienen, entonces sí que acuden a las palabras mágicas, que son:
- Mira.
- Toma.
- Galleta.

Como decís debe ser un gen típico de los perro, jejejeje.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder