Arrancamoños y espigas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Los arrancamoños son una pesadilla, cada vez que volvemos de paseo le quito unos cuantos. Mi pareja siempre dice: "¡Pero de dónde los saca, yo no veo bolas de esas por ahí y siempre trae un montón a casa!". Es un gran misterio... :lol: :lol: :lol:
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

La verdad que los arrancamoños (No conocia el nombre, pero sí la planta) son una pesadilla, por lo fáciles de pegar y difíciles de quitar. Pero las espigas son más peligrosas, hace años teniamos un cocker que se le metó una en el oido y no habia forma de sacársela, al final el vete lo tuvo que anestesiar porque no se estaba quieto y la espiga le entraba cada vez más para dentro.
En fin, mucho cuidado este año, que está todo precioso pero no todo son ventajas.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

sip las espigas ... son harina de otro costal....
yo siempre les miro las patas, (almohadillas y espacios interdigitales) cada vez que regresamos del monte, desde que tatoor, se clavó una en un espacio interdigital... se pasó un mes que cuando tocaba agua salada, levantava la patita..le mirabamos bien y .. nada, sólo los pelos que le crecen entre los dedos.... hasta que una de las veces, harta ya .. comencé a mirarle bien bien bien... y ví una rojez en un mechoncillo de pelo.. que al tocarlo parecía más duro..... me dió por moverle el pelo... y juer!! .. parece una espiga, comencé a tirar de ella y le saqué la espiga entera, (lo unico que quedaba a la vista eran los pelillos finales, por eso no la veíamos)

y las hormigas rojas esas pequeñajas, mas de una le he tenido que quitar de la carne blanda de los pies, porque aprietan las mandíbuas y no sueltan... así que casi siempre a regresar de la naturaleza les miro las patas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

por eso precisamente les pelo yo a estos en verano. Max no pilla pero Kiss :masoca: :masoca: aun con el pelo corto. Acabamos de llegar de finde campestre y estoy de los nervios solo de pensar en quitarle todo eso
Responder