Arrancamoños y espigas
Arrancamoños y espigas
Bueno, con la cercanía de la época estival, las espigas se están secando y los arrancamoños florecen por doquier.
A Haru, que ya tiene el pelo bastante largo y le gusta que las espigas le azoten las belfas mientras corre colina abajo como si fuese la perra de los Ingalls, se le pegan TODAS TODAS TODAS.
Como es muy Lady ella, cuando llegamos al parque está tan cargada de pajas que es incapaz de jugar con los otros perros porque le molestan, así que se pasa la hora larga quitándose todo lo que la molesta. Me acerco a limpiarla para que pueda jugar con el resto de perretes, pero como se van a jugar entre los hierbajos, vuelve enseguida a estar cargada de arrancamoños y espigas y vuelta otra vez a limpiarse. Y el camino de vuelta a casa es mortal, porque siempre tiene una pajilla colgándole de algún mechón que le molesta.
Sin embargo, una golden de un amigo tiene arrancamoños del año pasado y ahí está ella tan pichi, que ni le molesta ni ná....cosas perrunas, madre...
A Haru, que ya tiene el pelo bastante largo y le gusta que las espigas le azoten las belfas mientras corre colina abajo como si fuese la perra de los Ingalls, se le pegan TODAS TODAS TODAS.
Como es muy Lady ella, cuando llegamos al parque está tan cargada de pajas que es incapaz de jugar con los otros perros porque le molestan, así que se pasa la hora larga quitándose todo lo que la molesta. Me acerco a limpiarla para que pueda jugar con el resto de perretes, pero como se van a jugar entre los hierbajos, vuelve enseguida a estar cargada de arrancamoños y espigas y vuelta otra vez a limpiarse. Y el camino de vuelta a casa es mortal, porque siempre tiene una pajilla colgándole de algún mechón que le molesta.
Sin embargo, una golden de un amigo tiene arrancamoños del año pasado y ahí está ella tan pichi, que ni le molesta ni ná....cosas perrunas, madre...
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
yo pienso pelarlos A TODOS. porque dina es de esas, de las que guardan recuerditos hasta el siguiente año
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
perdonad mi ignorancia...pero ¿qué es un arrancamoños?
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
Yoo no se lo que son pero me imagino que será alguna planta pegajosa que se queda enredada en el pelo de los perros, como al mio :_ en la montaña que hay en frente de casa donde lo saco varias veces al día, hay montones, sale de casa con las orejas perfectas y vuelve con enredos horribles con espigas o brujillas o lo que sean esos demonios. Intento quitarselo al momento pero hay veces que no tengo ganas y me dejo ir y al par de días tiene una rasta imposible de salvar... tijera que te pego. Es lo peor... xq despues se le van cayendo por la casa y buah... oie a los que han visto a mi perro... como creen que se quede si lo pelo todito?? en realidad no tiene el pelo muy largo... pero las orejas las tiene peludas, se las raparía?? se me rompería el corazon creo q no puedo
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
de esas bolitas me traen a casa mis perros como diez cada uno (como poco) y unas hebritas q parecen semillas de no sé qué narices q son como muelles y se les lían al pelo q para qué. A Bogart le molestan (a veces), a ella con tal de q no la peine se la suda, pero yo me puedo tirar tres horas quitándoles mierda del pelo. ¡Quién me mandaría querer perros melenas grrrrrrrrr!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Buenas, en catalan los arrancamoños de llaman "enganxagossos" pegaperros vaya, que solo con el nombre lo dice todo. Mi madre tenia un collie, y la verdad és la unica persona que conozco con capacidad para coger un perro lleno de semillas de estas y dejarlo como salido de una peluqueria, santa paciéncia.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
perdonad pero......
nana.. na nanaaaa... kyra no las coge!!!
perdonad pero......
nana.. na nanaaaa... kyra no las coge!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Los míos tampoco, ni arrancamoños ni espigas (bueno, con las espigas finas tengo que andar al loro de que no se les metan en los oídos,pero eso es todo).
En casa, el rey de los arrancamoñitos (porque los que pilla son muy chiquititos) es mi querido gato Maki: viene plagadito. ¡Una vez le conté hasta 50, y porque no quise seguir contando!
En casa, el rey de los arrancamoñitos (porque los que pilla son muy chiquititos) es mi querido gato Maki: viene plagadito. ¡Una vez le conté hasta 50, y porque no quise seguir contando!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."