Esto es muy triste...
Esto es muy triste...
Dos perras mandreando, y una voz (la mía) que las llama:
-¡Gaia, Dama!
No dan señales de vida.
-¡Gayuchi, Dameta!
No dan señales de vida.
-Mirad que tengo...
Las dos se levantan inmediatamente y vienen a verme...
-¡Gaia, Dama!
No dan señales de vida.
-¡Gayuchi, Dameta!
No dan señales de vida.
-Mirad que tengo...
Las dos se levantan inmediatamente y vienen a verme...
Última edición por invitada el Sab May 22, 2010 7:44 pm, editado 1 vez en total.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
uyssssss pero si eso es el pan nuestro de cada día! Si no me hace caso, con decir mira Bogart lo q tengo se pone en postura me van a dar una chuche yupiiiiiiiiiiiiiii. decepcionante, en fins
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Si, toma es la primera palabra que aprendio Kitty...y la unica a la que hace caso
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Mira,otro problema que no tengo yo,que bien,,estas viene sin llamarlas,vamso algun dia que he entrado en casa y no las he visto en la puerta para recibir o he llamado y no han aparecido,me he cagado de miedo,,,,
Yo me deprimo en la calle,que un dia en la playa empece a llamar a la abuela Pandora,y vinieron dos perros que no eran mios,antes que ella.
Y uno dandome hasta la pata ya,como diciendo si estoy aqui ya,no llames mas,resulta que me viene el dueño,y me dice anda que como lo haces para silvar asi,a mi no me hace caso,,,digo pues mira le caso que me hace la mia,que viene toda la playa antes que ella.
Yo me deprimo en la calle,que un dia en la playa empece a llamar a la abuela Pandora,y vinieron dos perros que no eran mios,antes que ella.
Y uno dandome hasta la pata ya,como diciendo si estoy aqui ya,no llames mas,resulta que me viene el dueño,y me dice anda que como lo haces para silvar asi,a mi no me hace caso,,,digo pues mira le caso que me hace la mia,que viene toda la playa antes que ella.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Jajajajajaja pero Jaguar si has descrito mi dia a dia jajajajaja
mis perros tooodos se llaman TOMA. Por que a eso vienen todos ahora por el nombre no, sera q no les gustan sus nombres?
mis perros tooodos se llaman TOMA. Por que a eso vienen todos ahora por el nombre no, sera q no les gustan sus nombres?
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- majokukyta
- Mi foro y yo
Las mias no vienen al TOMA vienen al NIÑAS RICO y parecen flechas.neo escribió:Jajajajajaja pero Jaguar si has descrito mi dia a dia jajajajaja
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Calla calla que a ese le pille hace unos dias comiendo....elite nutricion
Es el unico que viene, le dices Carmelo ven y viene el pobre, los cabrones de los perros le miran como dicendo "si, es una especie inferior , está claro"
Es el unico que viene, le dices Carmelo ven y viene el pobre, los cabrones de los perros le miran como dicendo "si, es una especie inferior , está claro"
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!