Perros en tiendas de animales

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Mi hermana compró a Sali (la schnauzer que ahora vive con mis padres) en una tienda cuando la perra tenía más de 6 meses. La compró por la mitad de lo que costaba, estaba en una vitrina como esos animales. Quizás no había salido porque no es un schnauzer de manual, tiene las orejas erguidas completamente, poca barba... Nos costó un mundo que se acostumbrara a todo: calle, gente...
Estar tanto tiempo encerrados los vuelve un poco tarumbas, si me da pena con cachorros imagínate con perros así... Y no quiero ni pensar en las pocas opciones de salir que tienen, sobre todo con esos precios. Es criminal.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

sara79 escribió::shock: :shock: :shock:

yo cada dia flipo más :shock: :shock:

No sabía que se pudieran vender perros con tantos meses en tiendas!!
no será porque los han "devuelto" sus anteriores dueños??

o de criadores que no los han podido sacar adelante..??

sea como sea no me da buena espina,aunque los perros no tienen la culpa.
me imagino cómo se sentirán,tan grandes sin poder moverse de ahi dia tras día,así estarán cuando se los lleve alguien!! :roll:

sería interesante saber si eso es legal,sí.
ç

En la mayoria de las tiendas, o por lo menos en todas las que yo he visto, no permiten la devolución de animales, así que dudo que los dueños hayan devuelto a esos perros.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Tal vez no los compraron alli,pero ya no los quieren y los dejan por un módico precio,tipo tienda cash & converters :?

Hoy dia me lo creo todo tal y como están las cosas.
Otra opción es que los criadores no los hayan podido vender,o se los hayan quedado ya ahora no los quieran. :roll:
Es lo que se me ocurre para poder imaginar por qué de su edad ahí.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Y por 200 300 los venden los chuchos?,porque vamos,a la gente se le pide los 50 de chip y vacuna,y enciam el perro si tiene la edad,ya va castrado tambien,y con garantias de que esta sano,o indicando la enfermedad qu tien en su caso,,,y aun se quejan,con que,no se como venden eso,sera gente que n otiene ni idea....
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Yo siempre he supuesto que si hay alguno más crecidito es porque no lo han podido vender en su momento y por eso continúa ahí, pero en este caso hay demasiados... :| Y muy caros. :?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

hace un rato que he venido de hacer compras y por curiosidad, me he pasado (por fuera) por la tienda de animales que yo os comentaba....

hoy han cambiado los letreros ya no pone perros en adopcion con foto y precios, pero si pone que hay perros en adopción... (quiza ahora te remitan a alguna protectora, no se)

y en cuanto a los perros de dentro... no se lo que tienen, ni en el estado en que estaran.. pero hoy tenian perros en oferta desde 200€...

yo se que antes, hacian esto cuando los perros se les hacian demasiado grandes...
aunque tambien es cierto que una vez entramos porque había un boxer mas grande que kyra (kyra tenia entonces 10 meses) y al perro, por aspecto se le veia mayor, mas envergadura, mas pecho... y eso que estaba en los huesos, el rabo con heridas, pelado en algunos puntos y con una diarrea del copon.
nos interesamos por el (nos daba bastante pena) y nos pidieron 800€
por el cachorro de boxer de 4 meses.... :shock: :shock:

(he de decir que el unico boxer era el que os he descrito)

y cuando le dije que ese boxer hacia varios meses que habia cumplido los 4 meses, que estaba enfermo y que no se pueden tener asi a los animales, me contestó muy estoico..
ah!! no ese boxer no está en venta.. es mio, que está malito y lo estamos tratando.... pense que querias un boxer y bueno yo los traigo con cuatro meses, vacunados , con chip... bla bla bla...
cosa que yo sabia que era totalmente incierta, pero... no podia demostrarlo.

hoy en dia lo lamento muchisimo porque el lunes ese boxer ya no estaba en la tienda (me lo dijo mi hija que subio a verle) y no quiero ni pensar que por mi culpa se deshiciesen de el. (aunque estoy muy segura de ello)

:llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Ya lo he comentado en otros post, pero en mi ciudad en uno de los centros comerciales, tienen habitualmente cachorros de hasta 7 meses, casi todos ese tiempo en la tienda. Ahora mismo tienen un rottwailer de 6 meses, y un labrador de casi 6 . Hasta hace mes y medio tenian un par de cachorros de boxer de 7 meses, que de un día para otro desaparecieron.

Para cualquier perro esto es desequilibrante, pero para algunas razas, como rottwaieler o chow, mucho mas. Asi, pasan despues cosas.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

La gente esta loca mirad mirad....y luego lloramos todos juntos por que tienen bemoles........

http://www.segundamano.es/cantabria/cac ... 9745/?c=31
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:shock:
ya le vale alguien deveria informarle de que las perreras estan llenas de cachorros asi,que los dan gratis,y que ya los regala y cuesta.... :lol:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Que poca vergüenza el tío,y encima 450 euros :shock: :shock:

....y si es que son cruce de chiguagua,que me da a mi q por el tamañito.... :roll: :roll:

Sería interesante saber si los vende.......y por ese precio...... :garrote: :garrote:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder