Perros en tiendas de animales

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Perros en tiendas de animales

Mensaje por Specials »

No suelo ir a tiendas "de animales" donde venden animales, pero hoy hemos pasado por una, cuando hemos ido a ver a los perros que tenían nos hemos encontrado con 5 perros, y sólo uno era cachorro (y para mi, muy cachorro)
El ChowChow tiene unos 8 meses, el pastor aleman calculo que unos 6, la maltes 5, el cocker 6....el carlino menos de los 2 meses, seguro....

Es legal que un perro pueda estar tantos meses en un escaparate? pueden estar dos perros de tamaño considerable juntos en el mismo (minimo) espacio??es denunciable?

Si alguien sabe lo que se puede hacer, dejo aqui las fotos. La tienda está en el polígono de Rivas Futura.

Edito: Releyendolo....quiero aclarar que no quiero decir que los perros no sean cachorros, sólo que si no comparto la idea de que haya "cachorros"
(de los que tienen posibilidades de venderse) comparto menos aun la idea de que esten esos grandullones ahi, sin vida, jadeando, nerviosos y tirandose al cristal cuando ven otro perro fuera. Y para mas inri, vendiendolos por una pasta.

Imagen

Imagen
Última edición por Specials el Sab May 22, 2010 1:58 am, editado 1 vez en total.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Dios, que pena me da verlos en esas jaulas :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Dentro de las condiciones en las que visto yo otros cachorros en tiendas , estos no están nada mal :garrote:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:shock: :shock: :shock:

yo cada dia flipo más :shock: :shock:

No sabía que se pudieran vender perros con tantos meses en tiendas!!
no será porque los han "devuelto" sus anteriores dueños??

o de criadores que no los han podido sacar adelante..??

sea como sea no me da buena espina,aunque los perros no tienen la culpa.
me imagino cómo se sentirán,tan grandes sin poder moverse de ahi dia tras día,así estarán cuando se los lleve alguien!! :roll:

sería interesante saber si eso es legal,sí.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Puede denunciarse al SEPRONA.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Yo me enamore de Nina cuando tenia 2 meses,
3 meses mas tarde fui, y aun estaba alli,
como estaba muy mal por lo de Monya, me la lleve.
No soy partidaria de comprar en tiendas, pero creo que a mi perra la salve la vida, porque al ser tan grande, nadie se la llevaria...
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

he esatdo fijándome en lo que pone escrito en los carteles,y parece que sí,dan a entender que esos perros han estado viviendo con familias,porque pone cosas como "me llevo bien con niños y otros perros" "soy muy hogareño"

pero os habéis fijado qué fecha de nacimiento tienen??sobre el año de edad tienen algunos!! :shock: :shock:

esto que es???

me canso de la bolita pequeñita peluda y voy a venderlo de segunda mano????? :flipo: :flipo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

A mi tengan la edad que tengan eso n ome gusta,es un agobio,los perros deberian salir de sus criadores con su afijo y alli dle mism ositi ododne se crian.Y estar en condiciones,no hay metidos,,,,es que es un asoc vamos.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

..... yo tengo una tienda cerca que a veces tienen mestizos en venta... dicen que en adopción, pero la "broma" es de unos 200-300€... hace mucho que ni entro...

y por cierto, tienen varias denuncias... pero ahí siguen....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:shock: :shock:

Yo también conozco una que la gente con camadas no deseadas de mestizos si al propietario de la tienda le gustan,se queda algunos,para "adopción",luego pide según él,por un paquete de pienso como el que estaban tomando(que no es el mismo ni vale eso) y la desparasitación(ni siquiera de cachorros),y sin embargo el tio salió una vez en el periódico por ser "el que más perros había dado en adopción,les había encontrado casa".
Responder