Nuestro kratos esta precioso, hecho un buen mozo.
Espero que hos volvais a encontrar muy pronto por que en las fotos se ve que el grandullón estaba feliz de ver a su antigua mami
Ya he visto a kratos!!! fotossss
- majokukyta
- Mi foro y yo
+ 1000majokukyta escribió:Nuestro kratos esta precioso, hecho un buen mozo.
Espero que hos volvais a encontrar muy pronto por que en las fotos se ve que el grandullón estaba feliz de ver a su antigua mami
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Que es un perro que has dado en adopcion?.Los perros nunca olvidan quien les trato bien.
Si yo lo mas increible,es que una que di de cachorra,despues de un año los adoptantes,me la trajeron para que la viera,y la perra decian que era muy desconfiada muy miedosa con la gente,pues a mi me saludo y no la vi para nada miedosa...Los dueños me dijero nque is que era muy miedosa con lso desconocidos,que no era normal eso,que se acordaba de mi,porque no era asi...Son increibles,parece que no,pero si tienen memoria para lo que quieren.
Si yo lo mas increible,es que una que di de cachorra,despues de un año los adoptantes,me la trajeron para que la viera,y la perra decian que era muy desconfiada muy miedosa con la gente,pues a mi me saludo y no la vi para nada miedosa...Los dueños me dijero nque is que era muy miedosa con lso desconocidos,que no era normal eso,que se acordaba de mi,porque no era asi...Son increibles,parece que no,pero si tienen memoria para lo que quieren.
Hace una semana Bimba vio a los chicos que la sacaron de la perrera, la acogieron y cuidaron a sus cachorros cuando nacieron. No la veian hacia mas de un año y no sabeis como se puso de contenta, y hasta me lloriqueo un poco cuando nos ibamos y los veia a ellos quedarse, me dio penita la pobre
es increible como se acordó de ellos y lo alegre que estaba al volver a verlos, como si no hubiera pasado el tiempo.
es increible como se acordó de ellos y lo alegre que estaba al volver a verlos, como si no hubiera pasado el tiempo.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Que bien Eire. Kratos está preciosisisisisisimo.
Me alegro mucho que el encuentro haya sido tan emocionante.
No creo que haya ningún ser vivo más noble que un perro.
Me alegro mucho que el encuentro haya sido tan emocionante.
No creo que haya ningún ser vivo más noble que un perro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313