l,kjihyugtfrdesdgfr !!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

l,kjihyugtfrdesdgfr !!!!!!

Mensaje por vero_dalpa »

lo voy a poner por desahogarme.

Hemos ido a pasear a Cabo a un descampado que hay por el lado de mi casa pero como tengo el pie mal hemos ido por la parte asfaltada ( un caminito cuesta abajo), alfinal de la calle habian unas 4 personas y unos 5 o 6 perros sueltos...vamos bajando y veo a un perro que se pone alprincipio del camino tumbado pero tieso y digo- mira que mono,se tumba- . A todo esto los dueños mirando lo que ya sabian que iva a pasar!!! nos vamos hacercando y cuando quedaban apenas dos metros para alcanzar al perro ,se pone a ladrar,gruñir y claro TODOS los demas perros lo mismo.. han empezado a morder a Cabo por todos los lados,le ladraban,gruñian.. que vale que puede ser juegos pero lo veo MUY EXAJERADO como para ser un juego.. total que Cabo alfinal se a enfadado y a empezado a gruñir y a abrir la boca... los dueños riendo,algunos nervioso y Jose alterado echandole bronca a Cabo,le a dado con la rodilla y yo me e enfadado y e dicho SUETALO Y QUE SE COMA A LOS DUEÑOS!! buaa ahora me siento mal porque se que no a estado bien pero en ese momento!!!! :silba:
luego para colmo cuando ya se tranquiliza todo,apareze un hombre con un golde,lo sueltra y que a pasado ???? que han ido a por el golden y lo han enganchado hasta el punto de morderle y hacerle sangre.....
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

joderrrrrrrr q gente más civilizada con qué peazos perros educadísimos sí señor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock: :shock:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:shock: :shock: :shock:

Y Jose le ha pegado a CAbo???

el no ha empezado,pobret,él sólo ha reaccionado,como es natural.
Yo no le habría culpado al mío,yo hubiera ido a por los demás,o a por los dueños :ooee: :ooee:

Y luego encima dices que han hecho lo mismo con el Golden!!!!

y que hizo el dueño del Golden?? :flipo: :flipo:

Estate segura que yo la lio,a mi la cara de mala ostia en cosas menores no me la quita nadie,y ya de por sí dicen que soy muy seria......imagínate si me cabrean..... a mi anoche me pasó que había un grupo de gente por donde paso yo con los míos,a la vuelta,se habían añadido también 2 perros SUELTOS,en medio de la calle,venían como flechas directamente hacia nosotros,los cogieron a tiempo,pero si los mios se llegan a revolucionar más,me hubiera liado con el cambio de correas......y al suelo hubiera ido fijo.

Me quedé mirando a la tía con cara de ....(si las miradas matasen...)

COÑO!!! que p*ta manía de dejar a los encantadores perrillos sueltos,joder :garrote: :garrote:

a medio día tres cuartos de lo mismo,un pequeñajo suelto por un chaval,que metio la quinta derechito hacia Sury,la pasó rozando,imagina cómo se puso aquella de ir atada y no poder defenderse,lástima que la llevara con la correa corta,pq si no se le quitan las ganas de venir otra vez "a jugar" :twisted: :twisted:

Para más inri,un BOXER adulto,solo por la calle,sí,SOLO.A saber de quién era.Me estoy cansando de tanto gilipollas suelto. :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Joder,eso ya son cosas mayores,,,a la mia la buena,proque pilla a la mala y se lo come.Yo la llevo suelta,pero es que ella no hace nada,pues le llega un renacuajo le empeiza a ladrar y le muerde,y la dueña mirando y relatando con la amiga,¿ves lo que hace?,no se peude cualqueir dia le dan,,,,Pero n ose menaba para cojerlo,solo lo llamaba,yo creo que por quedar medio bien y el perro ni puto caso.
Y nada,yo poniendo delante dle enano para que no se acercara a mi vieja,y riñendo a perros ajenos,cuando lo que hice yo es l oque tien que hacer su dueña,,digo vamos genial,la mia es la mia,pero cualquier otro le zumba,evidentemente.
Y el perro no tien la culpa,el perro en cuanto le reñi un par de veces paro,tan dificil no era,l oque pasa es que si lo llamas con todo tu cuajo encima y ones mas interes en relatar con tu amiga,lo mal que se porta,pues el animal pasa de ti,,,ta claro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

No, no pego a Cabo, le doi con la rodilla un toque para empujarlo.. pero vaya que ami me dan esa patada y me habria dolido... claro es como si ati te viene alguien y te empieza a dar collejas y tu quieto sin decir nada y venga mas collejas y mas... hasta que te hartas y que haces??? defenderte.. pues Cabo lo hizo COMO ES NORMAL!! y mira... enmedio de todo el follon ami lo unico que me salen es decir que suelte al perro y se coma a los dueños... :evil:

que no me importa que los lleven sueltos pero siempre y cuando sepas como tu perro va a reaccionar. que juegan? pues muy bien, mejor incluso, que se tiran unos encima de los otros?? pues perfecto,mejor aun , pero que se gruñan ymuerdan con las colas tiesas ?? enga ya ombre porfavor!!!

Jose me echa la bronca por discutir con la gente dice que lo deje en sus manos pero JA!!!!!!!!!! yo que no tengo paciencia....
Responder