Problema con el biberon

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
goku
Principiante
Principiante

Problema con el biberon

Mensaje por goku »

Buenas, ayer me dieron un cachorro de 20 dias y le estamos dando leche de royal canin, pero no se acaba de adaptar al biberon, le "forzamos" para que mame pero siempre acabamos apretando nosotros la tetilla para que salga la leche, pero enseguida se cansa y deja de beber. Hay algún "truco" para que mame por si solo??Cuando puedo empezar a darle pienso mojado en agua???

Gracias
invitada

Mensaje por invitada »

La verdad es que cada cachorro es un mundo, pero la mía con 20 días ya empezó a comer pienso (y sin mojar, es un portento :lol: ). Yo creo que puedes ir ofreciéndole el pienso mojado, a ver qué tal.
Sobre lo otro. No sé como será el biberón, pero a lo mejor le cuesta demasiado esfuerzo. Puedes probar a mojar un trozo de ropa en la leche y dárselo para que "entienda el funcionamiento".
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Rayo »

Como es el agujero de la tetina?? a lo mejor es muy pequeñito y le cuesta, el mío al principio no lo cogía bien, se lo hice un poco más grande, y mucho mejor.
Si que puedes probar poco a poco con el piesno, pero que este muy blandito.
El mío estuvo un mes con el bibe.
Suerte y enhorabuena por tu cachorro. :plas:
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
goku
Principiante
Principiante

Mensaje por goku »

Ya le teniamos el agujero de la tetina un poco mas grande, ahora parece que se va acostumbrando mas al biberon,no hay que forzarle tanto y se lo toma bastante rapido.

Gracias por contestar.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Me alegro que ya se tome el bibi mejor .

Te iba a decir lo del agujero , que puede ser muy pequeño y le cuesta sacar leche y se cansa .

El tema del pienso , puedes empezar ya a probar , coge un puñadito muy pequeño de pienso ( pequeño para no desperdiciar el pienso ) se lo mojas con agua caliente , esperas un par de minutos y se lo cuelas para retirar el agua , esperas a que el pienso este templado y se lo pones .

También prueba a machacar el pienso y dejarlo echo polvo , muchos perros no quieren el pienso mojado .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder