Esguinze !!! :(

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Esguinze !!! :(

Mensaje por vero_dalpa »

Pues si.... EN EL DEDO GORDO DEL PIE IZQUIERDO, hos cuento:

Antes de ayer José y yo estubimos haciendo deporte y como a él le a pasionan los deportes ( sobre todo de riesgo ) empezemos hacer movimientos de como se dan los puñetazos de king boxing,las patadas y tal... pues yo que soy muUuUuUuUuUuUuY lista :ooee: :mrgreen: ... no se me ocurrio otra cosa que darle una patada con los dedos !! ZAAAAAAASSSSSS :masoca: ..la patada tenia que ser con la espinillas pero :silba: y claro se me doblo el dedo gordo hacia arriba,me tire al suelo corriendo del impacto que me dio,le clave la uña en el brazo y bueno no me dolia lo que era doler, más bien me molestaba pero..... al rato, paseando a Cabo ya me dolia al doblar y caminar... llego a casa y el dolor era insoportable... ya por la noche ... que mala noche pase,la sabana de la cama ME HACIA DAÑO!!! al día siguiente fui a barcelona con Jose a dejar la pvta play 3 ( que se rompio ) y como nos perdimos llege a eso de las 9 de la noche a urgencias YYYYYYY resulta que solo hacian radiografias por las mañanas ( asi va la SS ) y nada me mandaron urgente un papelitpo para que hoy me hagan la radeografia en mi ambulatorio. Llego hoy ya me ponen problemas porque la medico deayer sebe que me hizo mal el papel, total que me han cojido por pena.. un mal trato con los medicos IMPRESIONANTE! insisto impresionante...... pierden mi hoja,me mandan a sitios que ni se... "pa'rriba " me dicen sin decirme ni piso, ni puerta,ni medico..... yo coja escalera parriba ( me dan panicos los ascensores ) escalera para abajo.. pues me voy a información ya cabreada y digo que qué pasa ,que me tienen dando vueltas sin rumbo!!!! me dice que si yo tenia hora y les explico que ayer fui a urgencias que bla bla bla total la tia tonta sabia menos que yo xDDD me dice que le diga mi nombre, se lo doI vERONICA TAL TAL y resulta que para mi asombro los muy gilipollas!!! me abian echo la radiografia y no habian pasado mis datos a ninguna planta, a ninguna puerta ni a ningun medico... MANDA COJONES!!!! y ahora que hago?? yop no me voy a casa sin saber nada... pues la mujer me da un numero y me dice que me vaya a la puerta de urgencias... pues palli que voy, llego y ni hay numero ni nada!!!! ya mosqueda me siento pa descansar y por fin se escucha mi nombre de lejos. NUNCA ME HABIA GUSTANDO TANTO MI NOMBRE JUNTO A MI APELLIDO COMO HOY :llanto: !!! para alli que voy y 10 minutos la tia escribiendo cosas en el pc sin preguntarme nada, cuando ya se decide a preguntarme NO SABIA A LO QUE IVA!!! le tube que decir lo del pie que pim que pam!! y me manda a enfermeria!!! DIOS!!!!!! un rato más esperando y cuando porfin vuelvo a escuchar tan bonito nombre con su apellido :mrgreen: :sleep: EL MIO !! :bien: !!!!! por fin una mujer que sabia que me pasaba, el rato que llevaba y lo mas importantante!!!!! ella también tenia un esguinze en el mismo dedo que yo y me a mimado mucho xDDDDD

Ahora aqui coja, con el pie vendando y me dicen de ir a la playa!!! nOoOoOoOoOoO :flipo: :caution:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Vaya, lo siento mucho Vero. Espero que no te duela mucho, procura descansar el pie todo lo que puedas. :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Ainssss,si es que lo que no te pase a ti,Vero... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchos :kiss: :kiss: ponte buena prontito para aprender kick boxing de nuevo. :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

POnte buena pronto :kiss: :kiss:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder