perrito antifaldero

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Hammeg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Hammeg »

teresa2 escribió:es que no es comparable la actitud de un dogo con otros perros,
son mucho mas dependientes del dueño y los mas cariñosos

a mi me daba verguenza cuando se empeñaban en que los cogiera en brazos , cuando nos sentabamos en alguna terraza jajajajaj
pa verlo !!!!!
Menos mal!!! A mi me pasaba lo mismo cuando sacaba al dogo y creia que era el, veo que los tuyos tambien eran falderos.
El enano esta cambiando un poquito ayer ya uso mis piernas de ascensor para llegar hasta la falda, y claro lo deje :oops:
Me estoy volviendo una debilucha.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Me estoy volviendo una debilucha.

eso es bueno !!!!!y te lo dice una blandengue jajajajajjjja
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Hammeg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

descubrimientos

Mensaje por Hammeg »

Hoy creb ha sido presentado a su tio mayor, el labrador de mi hermano, al que tengo en acogida, en un terreno, ha sido fantastico, hasta que el tio ha querido enseñar al sobrino como saltar para poder entrar en la piscina o como debe hacerlo para comerse las plantas del huerto, eso sí, el renacuajo parecia su sombra, hacia exactamente lo mismo, y claro ahora lo tengo aquí, a mís pies rebentado y echandose una siesta que durara toda la noche.
Incluso lo hemos oido ladrar. :D
Responder