LLEGADA DE PATERA MARRUECOS PROCEDENTE DE ESPAÑA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

A mi no me importa que se cierre un post, lo que si me importa es que os lo tomeis a modo personal conmigo, como si yo fuera la autora de estas cosas, y me riera de las desgracias ajenas. A parte lo dejé claro, desde el principio, si no le veis pertinente cerrarlo, creo que vosotros sois los primeros en leer este tipo de email, y si no os parece correcto debería de cerrarlos antes de crear polémicas como estas, gracias.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Periodicamente ... me parece que solo he puesto 2 y llevo cerca de 2 años aquí, lo que no permito es que se me tache de algo que no soy.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

DAMA (LA PUPAS) escribió:A mi no me importa que se cierre un post, lo que si me importa es que os lo tomeis a modo personal conmigo, como si yo fuera la autora de estas cosas, y me riera de las desgracias ajenas. A parte lo dejé claro, desde el principio, si no le veis pertinente cerrarlo, creo que vosotros sois los primeros en leer este tipo de email, y si no os parece correcto debería de cerrarlos antes de crear polémicas como estas, gracias.
A ver, seamos un poco serios. Tú sabes desde el principio que estás poniendo un post polémico. Ahora es muy fácil echar la pelota a nuestro tejado y decir que nosotros somos los que debemos intervenir. Pero tú eres lo sufientemente mayorcita (e inteligente, quiero creer) como para discernir por ti misma si es apropiado postear algo o no. Y, si lo posteas, lo haces con todas las consecuencias.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

DAMA (LA PUPAS) escribió:A mi no me importa que se cierre un post, lo que si me importa es que os lo tomeis a modo personal conmigo, como si yo fuera la autora de estas cosas, y me riera de las desgracias ajenas. A parte lo dejé claro, desde el principio, si no le veis pertinente cerrarlo, creo que vosotros sois los primeros en leer este tipo de email, y si no os parece correcto debería de cerrarlos antes de crear polémicas como estas, gracias.
De acuerdo, como no lo veo pertinente y además está generando una polémica innecesaria, lo cierro. Al que no le guste, al admin.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Puesto que a la autora no le importa, lo cierro.

No voy a decir mi opinión, puesto que si queda cerrado no hay opción de réplica, pero tengo que aclarar una cosa.
Cuándo alguien publica algo, sea en éste foro o en cualquier otro sitio, aunque no lo haya escrito, es responsable de éste por el simple hecho de haberlo publicado.
Cerrado