perrito antifaldero
perrito antifaldero
Buenas hace una semana que tengo perrito nuevo, y estoy alucinando, tiene 2 meses y es el tipo más independiente que te puedes tirar a la cara, desde que descubrio el jardin solo entra en casa cuando anochece.
Esto puede ser normal, però mi anterior perro, un dogo aleman de 75 Kg se pasava todo el dia encima de mi, parecia un perrito faldero de 10 Kg, y ahora que tengo uno que no llegará a los 10 Kg que pasa de mi.
En fin, ya os he explicado mi vija jejejeje
Esto puede ser normal, però mi anterior perro, un dogo aleman de 75 Kg se pasava todo el dia encima de mi, parecia un perrito faldero de 10 Kg, y ahora que tengo uno que no llegará a los 10 Kg que pasa de mi.
En fin, ya os he explicado mi vija jejejeje
es que no es comparable la actitud de un dogo con otros perros,
son mucho mas dependientes del dueño y los mas cariñosos
a mi me daba verguenza cuando se empeñaban en que los cogiera en brazos , cuando nos sentabamos en alguna terraza jajajajaj
pa verlo !!!!!
a mi me daba verguenza cuando se empeñaban en que los cogiera en brazos , cuando nos sentabamos en alguna terraza jajajajaj
pa verlo !!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Nala, también es completamente diferente a la tuya es muy dependiente de nosotros y siempre esta encima nuestro pero sin embargo tengo dos lulus pomeranias que no hacen caso que son independientes pasan de ti completamente e incluso si muchas veces te acercas te miran como preguntandote que porque la molestas.
Los perros son todos diferentes y habra unos más dependientes y otros menos
pero no te preocupes y suerte con ella/el
Los perros son todos diferentes y habra unos más dependientes y otros menos
pero no te preocupes y suerte con ella/el
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
Nalitaaa
Nalitaaa
Cuando son cachorros, es normal que quieran investigar su entorno, conocer cosas nuevas.... Por eso da la sensación de que son algo independientes.
Luego, a medida que se van haciendo adultos, que se forja su carácter, empiezan a ser más cariñosos, más dependientes..... Pero también depende del carácter del perro, hay unos que son más independientes que otros.
Naia de cachorrita era muy poco cariñosa en el sentido de buscar afecto, pero a medida que ha ido creciendo, acaba de cumplir un año, se ha vuelto muy mimosona. No hasta el punto de estar todo el día encima, que menos mal, porque a ver quien es el guapo que aguanta en la falda mucho rato casi 30 kilos de perro, pero si que se ha vuelto más cariñosa que cuando era un cachorro.
Luego, a medida que se van haciendo adultos, que se forja su carácter, empiezan a ser más cariñosos, más dependientes..... Pero también depende del carácter del perro, hay unos que son más independientes que otros.
Naia de cachorrita era muy poco cariñosa en el sentido de buscar afecto, pero a medida que ha ido creciendo, acaba de cumplir un año, se ha vuelto muy mimosona. No hasta el punto de estar todo el día encima, que menos mal, porque a ver quien es el guapo que aguanta en la falda mucho rato casi 30 kilos de perro, pero si que se ha vuelto más cariñosa que cuando era un cachorro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
La mia siempre ha sido un perro velcroo, nada independiente, to el santo día pegado a ti, hasta para ir al baño ella allí, si te estas duchando ella allí, estas sentada viendo la tele o con las patas delantera encima, no entera o sintiendo el contacto. Tiene que notar que te toca para estar tranquila.
Cuando nos vamos al parque para que corra y juegue con los perros, aunque ellos se vayan de picos pardos y pierdan de vista a sus dueños ella no, cuando nos pierde de vista viene corriendo para ver si seguimos allí y se vuelve a jugar.
Plasta total.
Cuando nos vamos al parque para que corra y juegue con los perros, aunque ellos se vayan de picos pardos y pierdan de vista a sus dueños ella no, cuando nos pierde de vista viene corriendo para ver si seguimos allí y se vuelve a jugar.
Plasta total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
es que no es comparable la actitud de un dogo con otros perros,
pa verlo !!!!!
Jajjajaja Teresa me estoy imaginando la escenita
pa verlo !!!!!
Jajjajaja Teresa me estoy imaginando la escenita