Insinto cazador = depredador?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Pues yo creo tambien que depende de la raza.
El otro dia nos paso una cosa parecida,tenemos 2 tortugas de tierra,son pequeñas,el caso es que estabamos comiendo y Diana venga a ladrar justo debajo de la caja donde estan las tortugas,pero claro yo no asocie el ladrido a las tortugas,pense que ladaraba como siempre por que habia pasado alguien por la calle,y ella venga a ladrar........yo yo chussss no se ladra!!!Y no paraba!!!Me acreco y es que se habia caido una de las tortugas y ne estab avisando :flipo: y no le hizo nada!!!Me sorprendio la verdad!!!
Muy bonitas las fotos Let :baba:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Las fotos son una chulada.

La mia persigue pájaros en movimiento, liebres más grandes que ella... niños ruidosos...

Pero un día nos encontramos un gorrión y ni le tocó, le olisqueó y venia a mirarme y ladrarme. Nos lo llevamos a casa, y se nos terminó muriendo.

Yo creo que no depende de la raza, sino es el instinto, alomejor me confundo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Tal y como dices Judascujo Taika , mata , pero no come
claro ella como galga que ha sido cazadora , caza , pero pobre de ella si hubiera comido la presa!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Los mios son pastores y nunca han tenido mala idea,a Yacko lo acostumbré con hamsters que tenía,y ya los podia dejar sueltos fuera de la jaula,que estaba tranquila que no les iba a hacer nada,yo creo que también es cómo les enseñes.Conozco de algún perro,que sin ser cazador,el dueño lo es y le ha enseñado a oler las caquitas de conejos,chuparles y olerles cuando los ha cojido...,etc,y a ese si que ni lo podias dejar suelto con los ratones,yo creo que si "motivas" al perro a ello,como ver a un gato en la calle por ejemplo y salir corriendo detrás de él..
si los motivas o permites,lo harán,si les enseñas que no hay que hacerles daño,lo comprenderán.
yo por lo menos hablo desde mi experiencia.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 91
Registrado: Vie Oct 16, 2009 6:28 pm

Mensaje por jibmm »

Yo creo que eso depende de cada animal, mi Chico no mata ni una mosca, pero mi Layla ya ha batido el record del año pasado, lleva 6 pajaros muertos.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si,no tien nada que ver con la raza,de por si un perro debe tner instinto de caza,todos comen,,,y por mucha domesticacion que tengan,los instintos mas basicos,algunos los conservan.
A mi lo que mas coraje me dio,es cuando me mataron dos mirlitos,habia anidado una mirla en mi casa,y yo tan contenta,un dia que chispeaba,bajaron,y zas,,,y encima la madre chillandome a mi,y yo lo unico que hacia era encerrar a mis perras,para que no se cargasen al que quedo y poenr lso cadaveres a un lado,que por cierto se los llevo una hurraca enseguida los muertos... :flipo: Ya,se fue con el que quedo y no ha vuelto,a anidar por aqui,logico :llanto:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

:baba: :baba: :baba: ¡Qué guapísimo! Me encanta la cara de buenazo que tiene, ¡qué ojos más expresivos! :kiss:

Hablando de esto me acabo de acordar del bóxer que destripó al conejito de mi sobrina... :( Menuda masacre hizo, y eso que vivían juntos. :shock:
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Pues Haru, que es de raza cazadora (aunque de muestra) aún no ha cogido ni a un pichón, los muestrea, a veces corre a algún que otro conejo...ni siquiera se revuelca en tufillos; en fin, muy lady ella.

Sin embargo, Kana, que era mestiza de Husky con P.A cazó palomas, gorriones, pichones, conejos adultos, gazapos,se revolcaba en todas las mierdas en plan camuflaje...en fin,una cazadora nata.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 18, 2010 7:57 pm
Ubicación: Vinaròs

Mensaje por yoli88 »

Que tiernas son las fotos.Me encantan.Mi perra (cuando era mas jovencita) miraba al hamster de manera rara cuando lo soltaba,pero no lo perseguia.Yo creo ue tenia mas miedo ella que él. :garrote:
Responder