Insinto cazador = depredador?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Perro Potencialmente Protector

si es que es un encanto
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

las fotos entrañables de verdad !!!!!!
bueno pues yo con Taika lo llevo claro. es mi asesinita :llanto:
lo que procuro por todos los medias es que no esten los otros bichos de casa a su alcance
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Las 4 mias,son de las que cualquier animal que se cruce en su camino,lo cazan y se lo zampan,que es lo gracioso,cazar pro cazar no.
Los escarabajos sanjuaneros n ose si se llaman asi,cuando empieza la epoca de las lluavias,que hay un monton volando muy bajo como muriendose,,,Pues mis perras revolucionadas detras,que se lso zampan como kikos.

Pero tuve una,que pobre murio,que era podenquita andaluza,pues me trajo una cria de gorrion,pense que estab muerto porque tenia lso ojos cerrados y rijido,cuando se lo pedi me lo solto en la mano..Lo inspeccione,no tenia ni un rasguño,,y al ratin de tenerlo yo,emepzo a moverse,,,vamso que le habia dado como un desmay odel susto.
Y ya l odeje ne el jardin porque escuche un pajarrillo,que parecia y de hecho resulto ser su madre o padre,encerre en otra parte a las gamberras,y esta podenquita la dej alli,porque ni lo toco cuando l odeje en el suelo.

Penita me da cada vez que me acuerdo de la chiky,caray,que buena era,muy trasto me escrbaba las plantas,pero mu buena.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque mi niño es muy bueno. Solo se come sofás, gafas, calcetines.... Porque sabe que no sufren. :lol:

O igual es muy listo............ :roll:
Y sabe que le tiene alergia a la carne de ave............ :roll:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

:plas: :plas:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Aiko es asesina profesional de pájaros desvalidos (un poco abusona si) y es perro pastor...asi que no sé, parece ser que más que por raza esto vaya por perro!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Las mías son raras. Si les cae bien el bicho en cuestión, lo lamen, le dan manotazos y le ladran para que haga el favor de jugar. Pero si les cae mal, no tienen ningún problema en zampárselo :llanto:
Avatar de Usuario
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 407
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:09 pm

Mensaje por judascujo »

Me ciño a la pregunta, el instinto de caza no es igual a la depredación, la depredación es el final de una secuencia, depende de la genética , de la enseñanza y del hambre que tenga.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

La mía el único bicho que caza son las moscas, es obsesiva, ve una mosca volando y hasta que no la caza y se la come no se queda tranquila, puaggg que asco y despues viene y te lame, será gorrina?.Con las lagartijas y esas cosas que se encuentra por la calle por ahora nada, las huele, le da con el hocico y ya está, se va. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Este Drako no deja de sorprenderme.

Lluna directamente pasa de todo :?

Me encantan las fotos :baba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder