perro y bicicleta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Hammeg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

perro y bicicleta

Mensaje por Hammeg »

Hola, una preguntita.
Tengo un fox terrier de dos meses CREB se llama el muchachote.
Y tenia pensado ir con el a correr con la bici, en mi pueblo había un Sr. que tenia uno y le seguia muy bien al lado de la bici.
Mi pregunta es: ¿ Cúando y como debo empezar? ¿Teneis alguna idea?
Antes tuve otro fox, però no se me había ocurrido lo de la bici, íbamos a correr.
A ver si alguien me puede ayudar.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo creo que lo esencial es enseñarle a andar al junto. Sin tirones, etc. Así será más fácil lo de la bici.
Y hasta que no esté desarrollado completamente, yo no le metería ejercicio tan intenso.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Let83 escribió: hasta que no esté desarrollado completamente, yo no le metería ejercicio.
+8
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Hola Ammeg Antes de sacarlo termina todo el programa de vacunación, luego hasta que no este desarrollado, pasados los 6 meses o mas no lo fuerces en el ejercicio.
comenza de apoco porque tiene que desarrollar sus músculos, que juegue y se mueva de a ratos, comenza con cortas caminatas y acostumbra lo a que te haga caso, luego dale una vuelta cortita con la bici sin que corra y para cuando lo veas cansado.Y aumenta el ejercicio lentamente
Lo mejor es preguntarle al veterinario cuando conviene comenzar con el ejercicio,de acuerdo a su desarrollo.Cariños
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

aprovecha este tiempo para educarlo y que aprenda a ir a tu lado.
para que cuando lo lleves con la bici , puedea ir amarrado o suelto
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

te digo lo mismo que el resto, no tengas prisa, ahora es muy canijo, ahora es momento de que descubra el mundo.

Yo empecé a meterle con la bici cuando tenia 8 meses, paseos cortos, siempre al trote, manteniendo el paso, y poco a poco vas metiendo mas distancia, pero siempre manteniendo el paso.

Debes acostrumbrarle a la bici, para que no la coja miedo, pero ya te digo que aun es muy muy pequeño, demasiado.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Hammeg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Hammeg »

Gracias a todos por las resouestas, si lo de que era demasiado pequeño lo tenia claro, pero queria saber si habia algun truquito, como lo que habeis dicho de acostumbrarlo a la bici para que no le de miedo.
En fin ya os iré informando si aprende alguna cosa, porque es el tipo mas cabezotaaaaa.
Peró lo conseguiré, no es el primer cabezota en mi vida.
El otro me decia que era demasiado tener otro perro jejeje
Responder