Insinto cazador = depredador?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Insinto cazador = depredador?

Mensaje por InvitadaL »

Hoy me he encontrado a Drako de muestra en la terraza. Resulta que había un pajarillo que no podia volar, pero estaba tras una valla. He avisado a mi hermano para que me ayudase a cojerlo, y el bruto de él le ha abierto al perro para que fuese a por él.

Total, que yo pensando que se lo iba a comer (o matarlo mínimo), y lo único que ha echo ha sido perseguirlo, y cuando lo ha arrinconado (digo ahora se lo zampa), lo ha estado olisqueando y jugando con él, dándole con la patita. :lol:

No se, tenía muy claro que se lo iba a zampar, y me ha sorprendido.... (Si hubiese sido otra raza u otro perro se lo habria zampado o matado?) Esque realmente no se como funciona el instinto cazador y/o depredador de los perros.

Os pongo unas fotos de los dos (al final lo he cojido, le he echo unas fotetas, y lo hemos dejado en el tejado, porque si me lo quedaba no iba a sobrevivir) :D

Imagen

Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:? ME he confundido de apartado, lo podeis mover a general???? :oops:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Pues, Dina seguro que lo habria matado

:llanto: :llanto:

bimba tiene probabilidades de haberlo matado pero muchas más de zamparselo si ya hubiera estado muerto; melo y bioy probablemente lo hubieran perseguido sin hacerle nada o habrian pasado de él. asi que yo creo que si hay perros con el instinto mas desarrollado que otros.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:23 am

Mensaje por Chucho »

No te quiero contar lo que hacen los míos con los animalitos que tienen la mala fortuna de cruzarse en su camino ( lagartos, ratones, pajaros) . Se los comen , pero de verdad . :llanto: El weimaraner de mi hermana los mata, y una vez muertos pasa de ellos. No sé, dependerá de las razas :?:
Última edición por Chucho el Jue May 20, 2010 9:41 pm, editado 1 vez en total.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por eso, que me ha extrañado. Teniendolo yo en las manos es lógico que no le haga nada, pero antes de que yo lo cojiese... No se, mola. :D
Avatar de Usuario
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:23 am

Mensaje por Chucho »

lo que mola es como lo mira en la segunda foto, me encanta jajajaja que estará pasando por su sesera? jajajaja
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jejeje es verdad. No se, ha sido un momento super chulo, porque además el pajarillo se ha quedado super tranquilo. No intentaba escapar de mi mano ni nada. Y Drako solo quería olisquearlo, o lo miraba fijamente, o giraba la cabeza como si le diese respeto, o algo. :lol:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Me encantan las fotos!
Ojalá yo pudiera hacer lo mismo...
Tengo un periquito adiestrado, al que soliamos tener casi todo el día fuera de la jaula...
Con Caty no pasaba nada, era tan viejita que ya pasaba de él, pero el otro día... Kira casi se lo zampa :S
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Joer let, dale un besazo a drako de mi parte, peazo asesino tienes en casa!!!
Es que es super tierno el jodio...

Bianco es bueno tambien, el solo quiere ayudarles a volar, por eso lo coge con la boca, sacude la cabeza y cuando la tiene en el punto mas alto la abre, el pajarillo sale "volando" y cuando cae alla va el a ayudarle de nuevo.... :?

Eso lo hizo con un par muertos que encontro, los vivos gracias a dios no han tenido la desgracia de encontrarse con este elemento y siempre los cogi yo antes, y en este caso solo se pone en posicion "tiramelo que yo te lo traigo, como la pelota!"... :roll:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

kenai hace poco encontró un pichón y hacia lo mismo que Drako..... :roll: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder