Sobre las faltas....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Sobre las faltas....

Mensaje por indiana »

A propósito de la firma que ha incorporado LicanAntai, no he podido por menos que abrir un post para pedir que intentemos cometer el mínimo de faltas de ortografía; las abreviaturas son pasables y a veces son una forma de expresión pero hay faltas.......lo digo sobre todo por los pequeforeros, que no son pocos, y que acaban viendo como supernormal escribir "b" por "v" o "g" por "j" porque "lo hace todo el mundo".

p.d. siento el tostón pero me ha salido de dentro. :wink:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
invitada

Mensaje por invitada »

Jeje. Yo ya me he unido al comité. Pido perdón por mis faltas (siempre involuntarias).
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

de acuerdo pero yo soy de las q tiene muchas faltas al escribir :lol: :lol: . lo siento :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

No pasa nada Emi... mientras no sean voluntarias. A propósito de esto, un pequeño apunte: me he fijado que en el foro de presentaciones siempre pones "bien benido" o "bienbenido". No te lo tomes a mal, pero deberias poner "bienvenido".
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

uff yo tambien soy muy faltosa jeje, la lengua no era lo mio, y encima word y su corrector me han echo ser mas analfabeta todavia... un consejo es escribir el mensaje en word y luego copiar y pegar jejeje, es una buena tactica con mensajes largos.

Ale, ya sabeis mi truco, aunque seguro que tambien dejo caer alguna falta "garrafal" cuando no lo paso por word.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No estoy soloooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

¿Os acordáis que era yo el que lo pedía? Toma, toma y toma. Sabía yo que escribir bien no estaba mal...

:paseo:
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen:


Profe, te has dejado los signos de exclamación al inicio de la frase... :mrgreen:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

emmmmmm.......Yo aviso antes de crear polemicas ......

Tengo muchas faltas de ortografias y tengo mucha mania de ponerle las "," a todo....intentare escribir lo que es entero,osea,no abrebiare las palabras ok?? no prometo la luna que para mi lo es
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pero tu eres especial, escribes como eres, y nos gusta...! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Ea, tooodos firmes! :P

Me parece genial la idea, ya lo dije la otra vez...
Sobre quien dice lo de utilizar el word y luego copiar y pegar... está bien, pero ya que el word corrige, nosotros deberíamos observar y aprender cómo es la palaba. Es solo una propuesta :wink: Igual que cuando leemos.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Responder