Transportin

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo la llevo con el transportin y este a su vez enganchado al cinturón de seguridad, vamos que no se mueve si aunque de 10 vueltas de campana, que va a ser que no las voy a dar, que no hace falta.

Suelto con cinto de seguridad delante se que no, porque nos paro la Guardia Civil una vez e incluso detrás con cinto me hicieron recortar el largo porque palabras textuales "me rozaba el codo y me podia distraer...", así que delante? multazo
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Yo la llevo con el transportin y este a su vez enganchado al cinturón de seguridad, vamos que no se mueve si aunque de 10 vueltas de campana, que va a ser que no las voy a dar, que no hace falta.

Suelto con cinto de seguridad delante se que no, porque nos paro la Guardia Civil una vez e incluso detrás con cinto me hicieron recortar el largo porque palabras textuales "me rozaba el codo y me podia distraer...", así que delante? multazo
Exacto, debe llevarse de manera que no llegue ni moleste al conductor.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

la normativa de tráfico, dice : (mas o menos)

los objetos y animales han de estar dispuestos de manera que no dificulten la buena conducción.....

en ningun lugar especifican, ni atras, ni atados, ni en transportin, ni gaitas en vinagre...... lo malo de esto es que... dependiendo de quien te pare.. puede interpretar la normativa como le de la gana.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder